Hola @Javixuela
Es posible que si has estado más de 54 días sin saldo, aún el caso que hayas realizado una recarga, haya quedado "desactivada" la linea. Para poder darte información más concreta a cerca del estado de tu linea de prepago necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (Número de teléfono , DNI y móvil de contacto ).
Saludos, Blanca.
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Hola @Javixuela
Hemos recibido tus datos .
En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.
Saludos ; Blanca
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Hola @Javixuela,
Las numeraciones de prepago una vez que se dan de baja no es posible recuperarlas.
Te he dejado un mensaje privado con más información para que lo revises cuando puedas.
Saludos, Isabel G.
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Hola @Javixuela,
Lamentamos tu malestar y dejamos recogida tu queja. Pero por ahora, es el procedimiento especificado para estos casos.
Un saludo. Leo
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Editado 12-05-2018 10:52
Hola @Javixuela
Nos ponemos con tu caso y te comentamos.
Un saludo, Arancha
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Hola @Javixuela
Tienes que ponerte en contacto con el departamento por dónde solicitaste la recuperación de saldo , desde la Comunidad no tenemos acceso a esa información .
Saludos Fátima
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Hola @Javixuela
Sentimos no poder darte otra respuesta, pero debes contactar como te hemos indicado en la dirección Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, para la solicitud y cualquier consulta referente a la devolución del importe .
Saludos.Ascen
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Hola @Javixuela
Como no hemos tenido noticias tuyas, entendemos que ya has podido contactar con el departamento correspondiente.
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un saludo, Raquel; smileywink:
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Hola @Javixuela
Te pedimos disculpas por las molestias. Como te habiamos indicado debes contactar con el Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, para la solicitud y cualquier consulta referente a la devolución del importe. Desde la comunidad no tenemos posibilidad de realizar esa gestión.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Editado 14-07-2018 15:27
Editado 14-07-2018 15:27
Os actualizo
Denuncié via web en usuariosteleco con el dni electrónico, por si alguno está en mi situación.
A los pocos días recibo una carta de Movistar y al abrirla me encuentro UN CHEQUE con 22,05€ a mi nombre que caducaba a los 3 meses.
No creo que fuera consecuencia de la denuncia, que por cierto tengo que volver a mirar en que estado está.
Os recuerdo que me pidieron un recibo donde apareciera mi cuenta bancaria. ¿PARA QUE? Hacerme una transferencia sería ponérmelo demasiado fácil.
Total que fuí a mi banco y por suerte no había comisión y pude cobrarlo
Espero que con la reclamación les caiga una buena multa a estos impresentables.
Voy a actualizar en la que puse para que sepan esta práctica de pagar con cheques.
MOVISTAR NUNCA MÁS.
Hola @Javixuela
Sobre la reclamacón efectuada via web en usuariosteleco, no podemos informarte ya que no disponemos de esa información, tendrías que contactar con ellos directamente.
Si desde Movistar te tramitamos una reclamación, pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e informarte del estado de la misma.
Saludos ; Raquel
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