Tarjeta prepago caducada

Emiliobeites
Más integrado que la RDSI
Tarjeta prepago caducada

Hoy he recuperado mi antiguo teléfono y tengo un mensaje que dice que el saldo caduco el 01/01/2020. Intento recargar y me dice que no es posible.

Habria posibilidad de recuperar el número? Y realizar una nueva recarga?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
298 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rfando y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para poder revisar el estado de la linea envíame por mensaje privado (Pincha aquí) los siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Un saludo

 

Galder

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
244 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Emiliobeites.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder comprobar si puedes recuperar tu línea, te pasamos con los compañeros, lo van a gestionar en este mismo hilo. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Emiliobeites

 

Si has intentado realizar una recarga y no es posible se debe a que esta línea se liberó y no podemos recuperarla.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas