Hola @MAXROSS
En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Es posible que, si no tienes una tarifa con datos contratada, tu terminal se esté conectando a la tarifa diaria de datos (GPRS)
La Tarifa diaria de datos se aplica cuando la línea en cuestión se conecta a internet y no tiene una franquicia de datos contratada. En este enlace puedes obtener más información al respecto.
Puedes desactivar el servicio GPRS siguiendo las indicaciones de este post. o, si quieres hacerlo a nivel central, llamando al 224430.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram