Hola
Soy nuevo en el foro y escribo desesperado porque ni en la tienda movistar ni en el 1004 logro ayuda. Os cuento:
Tengo una tarjeta prepago en el movil y solo puedo conectarme a Internet cuando tengo WiFi abierta en casa, fuera nada de nada, imposible porque no tengo datos. El caso es que ya llevo un par de meses en los que después de recargar la tarjeta, el saldo vuela sin hacer ni llamadas ni nada de nada. Tengo desconectados del teléfono los datos moviles y la itinerancia y todo pero aún así, hoy he entrado en internet en "mi movistar" en el curro y tengo dos cobros de 3 euros cada umo en febrero por "renovación tarifa diaria de datos" ¿?¿?¿? ¿esto como es posible si además a unas hora en las que estoy currando y es imposible que aunque por error toque en ningún sitio del telefono? ¿Alguien podría ayudarme?
Muchas gracias de antemano
Hola GPLAU
Los servicios de datos los has desactivado a través del terminal o has contactado con nosotros para solicitarlo? Te lo pregunto porque sólo te podemos garantizar que el teléfono no se conecta a internet (a través de los servicios del operador), si nosotros lo desactivamos. Si lo gestionas a través del menú del teléfono, esa es una facilidad que te ofrece el fabricante del equipo, no tu compañía telefónica.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Tania
Los desactive yo en las aplicaciones del telefono. ....puede haber más sitios que yo no pueda desactivar? Lo podéis hacer vosotros? Claro no quiero perder la conexión de Internet vía WiFi en mi casa
Hola GPLAU
Sí, administrativamente podemos gestionar la baja del acceso a internet, y así te aseguras de que la conexión sólo se puede hacer a través de Wifi. Es lo más seguro en estos casos. Envíanos cuando tengas un momento tu nº de teléfono móvil y Nif a través de un mensaje privado, y le echamos un ojo.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias por tu rapidez, GPLAU
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola GPLAU,
Ya tienes aplicada la baja de GPRS para impedir que la línea pueda acceder a internet mediante la red móvil, solo podrá hacerlo por WIFI 🙂
Si necesitas algo más avísanos.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias a ambos por la rapidez!
Seguiré detrás del tema a ver si con esto se solucionó definitivamente
Un abrazo y buenas noches
GPLAU