Tarjeta prepago consume solo el saldo

GPLAU
Yo probé el VDSL
Tarjeta prepago consume solo el saldo

Hola

Soy nuevo en el foro y escribo desesperado porque ni en la tienda movistar ni en el 1004 logro ayuda. Os cuento:

Tengo una tarjeta prepago en el movil y solo puedo conectarme a Internet cuando tengo WiFi abierta  en casa, fuera nada de nada, imposible porque no tengo  datos. El caso es que ya llevo un par de meses en los que después de recargar la tarjeta, el saldo vuela sin hacer ni llamadas ni nada de nada. Tengo desconectados del teléfono los datos moviles y la itinerancia y todo pero aún así,  hoy he entrado en internet en "mi movistar" en el curro y tengo dos cobros de 3 euros cada umo en febrero por "renovación tarifa diaria de datos" ¿?¿?¿? ¿esto como es posible si además a unas hora en las que estoy currando y es imposible que aunque por error toque en ningún sitio del telefono? ¿Alguien podría ayudarme? 

Muchas gracias de antemano

 

 

Mensaje 1 de 7
358 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GPLAU

 

Los servicios de datos los has desactivado a través del terminal o has contactado con nosotros para solicitarlo? Te lo pregunto porque sólo te podemos garantizar que el teléfono no se conecta a internet (a través de los servicios del operador), si nosotros lo desactivamos. Si lo gestionas a través del menú del teléfono, esa es una facilidad que te ofrece el fabricante del equipo, no tu compañía telefónica. 

 

Un saludo, 

Tania

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
340 Visitas
GPLAU
Yo probé el VDSL

Hola Tania

Los desactive yo en las aplicaciones del telefono. ....puede haber más sitios que yo no pueda desactivar? Lo podéis hacer vosotros? Claro no quiero perder la conexión de Internet vía WiFi en mi casa

Mensaje 3 de 7
333 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GPLAU

 

Sí, administrativamente podemos gestionar la baja del acceso a internet, y así te aseguras de que la conexión sólo se puede hacer a través de Wifi. Es lo más seguro en estos casos. Envíanos cuando tengas un momento tu nº de teléfono móvil y Nif a través de un mensaje privado, y le echamos un ojo. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Muchísimas gracias por tu rapidez, GPLAU

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
321 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GPLAU,

 

Ya tienes aplicada la baja de GPRS para impedir que la línea pueda acceder a internet mediante la red móvil, solo podrá hacerlo por WIFI 🙂

 

Si necesitas algo más avísanos.

 

Un saludo!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
312 Visitas
GPLAU
Yo probé el VDSL

Gracias a ambos por la rapidez!

 

Seguiré detrás del tema a ver si con esto se solucionó definitivamente

 

Un abrazo y buenas noches

 

GPLAU 

Mensaje 7 de 7
310 Visitas