Tarjeta prepago gasta saldo sin sentido.

glass
Yo probé el VDSL
Tarjeta prepago gasta saldo sin sentido.

Ya ha pasado en varias ocasiones que se fasta el saldo din saber como. 

 

Mensaje 1 de 14
1.004 Visitas
13 RESPUESTAS 13
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @glass 

 

La probable explicación de esos cargos y su posible solución: Solicitar baja del servicio GPRS.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 14
938 Visitas
glass
Yo probé el VDSL

Gracias esperaré a alguien que me confirme si ese es el problema. Muchas gracias. 

Mensaje 3 de 14
934 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glass

 

Agradecemos a @pacofreire que haya respondido a tu consulta. Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil prepago a la que haces referencia.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
899 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glass,

 

Hemos comprobado que el Nif que nos facilitas está incompleto, ¿puedes volver a confirmarnos el dato correctamente?

 

Un salud

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
871 Visitas
glass
Yo probé el VDSL

Enviado

 

Mensaje 6 de 14
837 Visitas
glass
Yo probé el VDSL

No se si te llegan mis mensajes. El número está bien y la letra es.... E.... 

Mensaje 7 de 14
801 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @glass

 

Ahora si tenemos correctamente todos los datos, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
764 Visitas
glass
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. 

Mensaje 9 de 14
763 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glass

 

Hemos comprobado tu consumo y efectivamente tienes 2 cargos de 4 € cada uno correspondiente al servicio Gprs.

 

Al no tener contratada una tarifa prepago con datos,, al navegar te aplicará la Tarifa Diaria Internet, 400MB por 4€ en los días que te conectes.

 

Los dispositivos móviles son capaces de realizar conexiones "automáticas" a Internet sin nuestra intervención, debido al requerimiento de actualizaciones que exigen determinadas apps instaladas o bien relacionadas con su sistema.

 

Si necesitas realizar un uso más intensivo, navegas con frecuencia y quieres ahorrar, contrata la Tarifa Prepago 15Tarifa Prepago 7 o Tarifa Prepago 5.

 

Nos quedamos a la espera que nos confirmes si quieres desactivar los datos Gprs.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
742 Visitas
glass
Yo probé el VDSL

Si quiero desactivar los datos gprs. Gracias un saludo

 

Mensaje 11 de 14
737 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glass,

 

Atendiendo a tu petición, te confirmamos que hemos gestionado la baja del servicio GPRS en la línea móvil. A partir de ahora, para poder acceder a internet en el terminal, deberá ser vía WiFi.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
722 Visitas
glass
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Un saludo

 

Mensaje 13 de 14
721 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @glass,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
715 Visitas