Editado 19-12-2020 10:40
Editado 19-12-2020 10:40
Estoy en extranjero hasta marzo o abril del 2021.
He recibido llamadas de España a mi tef y como consecuencia ha consumido el saldo quedando a 0.
Intento recargar desde la app o desde la web con tarjeta de credito y no puedo hacerlo.
Me dice que tengo plazo hasta el 25 de enero para recargar pero no lo logro.
No quiero perder el numero ya que lo tengo desde hace muchos años y volvere a contrato cuando vuelva a España. Ademas lo necesito para los sms de verificacion de bancos y tarjetas.
Me pueden informar de cual es el problema?
Hola @si01jaj
Bienvenido a la Comunidad.
¿Que error te aparece al intentar realizar la recarga?, los únicos medios para poder gestionarlos es mediante Web, App o puntos autorizados para recargas.
Saludos
Pilar
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Editado 21-12-2020 9:40
Editado 21-12-2020 9:40
Una vez me pide los datos de la tarjeta de credito y acepto la compra
no concluye la compra tanto en web como en APP quedandose en este paso.
Alguien de telefonica me puede ayudar? es importante para poder seguir usando las tarjetas de credito con normalidad.
He probado con distintas tarjetas de credito con el mismo resultado.
En la APP miMovistar la mayoria de las veces no me llega a pedir los datos de la tarjeta y me dice que lo intente en otro momento.
Tambien he intentado un anticipo de saldo sin que funcionase tampoco, tardo un tiempo pero finalmente sin añadir saldo.
Editado 21-12-2020 9:43
Editado 21-12-2020 9:43
Alguien me puede echar una mano por favor?
Me es muy necesario para poder usar las tarjetas de credito.
Gracias de antemano
Hola @si01jaj
Puedes ponerte en contacto a través del número gratuito 2200 (recarga de la tarjeta prepago con tarjeta bancaria o en factura).
Un saludo
Gema
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Estoy fuera de España hasta marzo, no puedo llamar a 2200.
Si me puede ayudar por mensaje privado se lo agradeceria.
Hola @si01jaj
Puedes realizar la recarga de tu teléfono prepago llamando desde fuera de España al teléfono gratuito 2200, o desde la página web, en www.movistar.es.
Un saludo
Marisa
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Editado 22-12-2020 10:40
Editado 22-12-2020 10:40
Desde Tailandia no es posible llamar al 2200
He hecho varias recargas pero esta vez no me lo permite se queda pillado a la ghora de pagar con la tarjeta.
Hola @si01jaj
Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones.
Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos realizar recargas de saldo.
Pulsando sobre el enlace puedes comprobar todas las formas de recargar saldo. Puedes probar en distintos navegadores.
Si persiste necesitamos que nos indiques que incidencia o mensaje de error te aparece y si la tarjeta de crédito es española.
Un saludo
Tere
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He probado como dije en post anteriores a recargar de todas formas, he hecho recargas anteriores que han funcionado. Las tarjetas visa y mastercard que uso son españolas.
En la APP mimovistar la recarga se atasca sin concluir una vez he introducido los datos de la tarjeta. No da mensaje de error.
En la web con el pc pasa algo parecido una vez se intoduzco los datos de la VISA al dar enter queda como que esta en ello pero no concluye. Tampoco da msg de error.
He intentado tambien ANTIPO en la APP Mimovistar con el mismo resultado parece que lo esta haciendo pero al final acaba sin recargar y sin mensajes de error.
A mas le he pedido a mi hermana que me recargara desde españa con su tarjeta VISA, el resultado es el mismo, se atasca en el pago sin concluir y sin mensaje de error.
Creo que debe ser un problema extraño con mi tarjeta que se ha producido al contestar llamadas desde españa e irse el saldo a 0 hace 4 dias. La APP dice que recarge antes del 25 de enero pero no ve como solucionarlo.
Las prisas son porque de esa tarjeta dependen los sms de pagos con VISA o transferencias bancarias ya que no tengo previsto volver a España hasta marzo o abril.
Gracias de antemano por su atencion.
Hola @si01jaj
Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo).
Un saludo
Mónica
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Hola @si01jaj
Hemos recibido los datos correctamente por privado, vamos a trasladar tu consulta y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
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Hola @si01jaj
Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha realizado una recarga de 10 € en tu linea móvil prepago, ¿nos podrías confirmar si es así, por favor?, ¿se ha solucionado la incidencia?
Si no es así, necesitamos que nos adjuntes los siguientes datos por favor:
Si accedes desde la app:
versión de la app, sistema operativo (iOS, Android) y modelo del terminal.
Si accedes desde el PC:
navegador desde el que accedes.
En ambos casos, necesitamos que nos remitas también, imágenes del error, todo por mensaje privado, por favor.
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
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Editado 24-12-2020 11:55
Editado 24-12-2020 11:55
Finalmente se solvento ayer la recarga cuando un familiar se acerco a una oficina fisica de movistar.
No le supieron decir exactamente que problema habia para la recarga online tanto en España como en el extranjero. Dijeron que quizas habria colapsado.
Si uds puedes averiguar la causa real de la imposibilidad de recarga online podria resolver posibles problemas como el mio a otros usuarios en el futuro.
Gracias por sus servicios.
Hola @si01jaj
Nos alegramos que finalmente tu consulta ya esté resuelta.
Posiblemente el error esté relacionado con una incidencia o interrupción en nuestros sistemas, no obstante trasladaremos la consulta al área responsable para que lo revisen.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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