Tarjeta prepago habla6

si01jaj
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta prepago habla6

Estoy en extranjero hasta marzo o abril del 2021.

 

He recibido llamadas de España a mi tef y como consecuencia ha consumido el saldo quedando a 0.

Intento recargar desde la app o desde la web con tarjeta de credito y no puedo hacerlo.

Me dice que tengo plazo  hasta el 25 de enero para recargar pero no lo logro.

No quiero perder el numero ya que lo tengo desde hace muchos años y volvere a contrato cuando vuelva a España. Ademas lo necesito para los sms de verificacion de bancos y tarjetas.

Me pueden informar de cual es el problema?

 

Mensaje 1 de 16
465 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @si01jaj

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

¿Que error te aparece al intentar realizar la recarga?, los únicos medios para poder gestionarlos es mediante Web, App o puntos autorizados para recargas.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 2 de 16
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si01jaj
Mi vida cambió con el ADSL

Una vez me pide los datos de la tarjeta de credito y acepto la compra

no concluye la compra tanto en web como en APP quedandose en este paso.

 

Alguien de telefonica me puede ayudar?  es importante para poder seguir usando las tarjetas de credito con normalidad.

 

He probado con distintas tarjetas de credito con el mismo resultado.

 

En la APP miMovistar la mayoria de las veces no me llega a pedir los datos de la tarjeta y me dice que lo intente en otro momento. 

 

Tambien he intentado un anticipo de saldo sin que funcionase tampoco, tardo un tiempo pero finalmente sin añadir saldo.

Mensaje 3 de 16
428 Visitas
si01jaj
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me puede echar una mano por favor?

 

Me es muy necesario para poder usar las tarjetas de credito.

 

Gracias de antemano

Mensaje 4 de 16
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @si01jaj

 

Puedes ponerte en contacto a través del número gratuito 2200 (recarga de la tarjeta prepago con tarjeta bancaria o en factura).

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 5 de 16
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si01jaj
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy fuera de España hasta marzo, no puedo llamar a 2200.

 

Si me puede ayudar por mensaje privado se lo agradeceria.

Mensaje 6 de 16
341 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @si01jaj

 

Puedes realizar la recarga de tu teléfono prepago llamando desde fuera de España al teléfono gratuito 2200, o desde la página web, en www.movistar.es.

 

 

Un saludo

Marisa 

 




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Mensaje 7 de 16
314 Visitas
si01jaj
Mi vida cambió con el ADSL

Desde Tailandia no es posible llamar al 2200

 

He hecho varias recargas pero esta vez no me lo permite se queda pillado a la ghora de pagar con la tarjeta.

Mensaje 8 de 16
303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @si01jaj

 

Para el funcionamiento correcto de esta Comunidad debes esperar a que un moderador te pida los datos para enviarlos por privado y así poder llevar un orden en las atenciones.

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no podemos realizar recargas de saldo.

 

Pulsando sobre el enlace puedes comprobar todas las formas de recargar saldo. Puedes probar en distintos navegadores.

 

Si persiste necesitamos que nos indiques que incidencia o mensaje de error te aparece y si la tarjeta de crédito es española.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




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Mensaje 9 de 16
291 Visitas
si01jaj
Mi vida cambió con el ADSL

He probado como dije en post anteriores a recargar de todas formas, he hecho recargas anteriores que han funcionado. Las tarjetas visa y mastercard que uso son españolas.

 

En la APP mimovistar la recarga se atasca sin concluir una vez he introducido los datos de la tarjeta. No da mensaje de error.

 

En la web con el pc pasa algo parecido  una vez se intoduzco los datos de la VISA al dar enter queda como que esta en ello pero no concluye. Tampoco da msg de error.

 

He intentado tambien ANTIPO en la APP Mimovistar con el mismo resultado parece que lo esta haciendo pero al final acaba sin recargar y sin mensajes de error.

 

A mas le he pedido a mi hermana que me recargara desde españa con su tarjeta VISA, el resultado es el mismo, se atasca en el pago sin concluir y sin mensaje de error.

 

Creo que debe ser un problema extraño con mi tarjeta que se ha producido al contestar llamadas desde españa e irse el saldo a 0 hace 4 dias. La APP dice que recarge antes del 25 de enero pero no ve como solucionarlo.

 

Las prisas son porque de esa tarjeta dependen los sms de pagos con VISA o transferencias bancarias ya que no tengo previsto volver a España hasta marzo o abril.

 

Gracias de antemano por su atencion.

 

Mensaje 10 de 16
286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @si01jaj

 

Para poder consultarlo necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (DNI, nombre completo). 

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 11 de 16
268 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @si01jaj

 

Hemos recibido los datos correctamente por privado, vamos a trasladar tu consulta y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 12 de 16
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si01jaj
Mi vida cambió con el ADSL

Espero sus noticias.

Gracias por vuestra ayuda. 

 

Mensaje 13 de 16
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @si01jaj

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha realizado una recarga de 10 € en tu linea móvil prepago, ¿nos podrías confirmar si es así, por favor?, ¿se ha solucionado la incidencia?

 

Si no es así, necesitamos que nos adjuntes los siguientes datos por favor:

 

Si accedes desde la app: 

 

versión de la app, sistema operativo (iOS, Android) y modelo del terminal.


Si accedes desde el PC: 

 

navegador desde el que accedes.


En ambos casos, necesitamos que nos remitas también, imágenes del error, todo por mensaje privado, por favor.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 14 de 16
233 Visitas
si01jaj
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente se solvento ayer la recarga cuando un familiar se acerco a una oficina fisica de movistar.

No le supieron decir exactamente que problema habia para la recarga online tanto en España como en el extranjero. Dijeron que quizas habria colapsado.

 

Si uds puedes averiguar la causa real de la imposibilidad de recarga online podria resolver posibles problemas como el mio a otros usuarios en el futuro.

 

Gracias por sus servicios.

Mensaje 15 de 16
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @si01jaj

 

Nos alegramos que finalmente tu consulta ya esté resuelta.

 

Posiblemente el error esté relacionado con una incidencia o interrupción en nuestros sistemas, no obstante trasladaremos la consulta al área responsable para que lo revisen.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 16 de 16
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