Buenas,
Solicite una tarjeta nueva prepago en la web y me llego contrareembolso de 10€ y la tarjeta no funciona.
La solicite el jueves 29 y me llego el lunes 2
En el sobre que vino no aparece por ninguna parte un numero de telefono
La he puesto en un movil libre(comprado en amazon) que funciona perfectamente con otras tarjetas
He llamado al 1004 y me dicen que es una tarjeta fantasma y que no pueden hacer nada y que me lo solucionen en movistar internet
He perdido 10€ y tengo una tarjeta que no funciona ayuda por favor!!!
Nadie me va a ayudar, soy un nuevo cliente y mi primera relacion con vosotros es pago 10€ por una tarjeta que no funciona y por lo que parece voy a perder esos 10€ aunque vostros perdeis un cliente pero que mas da no? pero 1 a 1 suman millones....
Cualquier compañia decendete manda cosas que funcionan o que menos que volver a enviarme otra tarjeta o devolverme el dinero.
Buenos días@DiegoHernándezHernando
Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono dni e icc de la tarjeta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+