Tarjeta prepago numero caducado

Miguelrc
Más integrado que la RDSI
Tarjeta prepago numero caducado

Buenas tardes.

 

Tengo una tarjeta prepago que lleva tiempo sin usarse, me mandaron el mensaje de caducidad del saldo y olvidé recargar en su momento, he intentado hoy recargar y no me deja, si llamo al número me sale el mensaje de "llamadas restrigidas".

 

Es posible recuperar el número, es que tiene un valor sentimental alto.

 

Saludos

Mensaje 1 de 8
607 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Miguelrc

Bienvenid@ a la Comunidad 

 

 

La línea de prepago tienes unos plazos o ciclos de vida antes de la baja definitiva :

 

Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Se puede recuperar recargando antes de que pasen 40 días.Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).


Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

 

Para poder revisar el estado de la línea, indícanos por favor en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @Miguelrc

 

Te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
563 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Miguelrc

 

Por favor cuando tengas un momento me puedes confirmar  el número de icc de la tarjeta, para ver en que estado se encuentra.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
563 Visitas
Miguelrc
Más integrado que la RDSI

Muy buenas, este es el número que pone en la tarjeta 1100063050870.

 

Un saludo

Mensaje 5 de 8
550 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Miguelrc

 

El icc que me indicas esta liberado, en este estado ya no es posible recuperar el número de teléfono.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
544 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Miguelrc

 

 

Al no recibir nuevos comentarios entiendo que hemos dado respuesta a tu consulta.Si necesitas alguna otra información durante estos días estamos pendientes.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
532 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Miguelrc

 

 

Al no recibir nuevos comentarios cierro el hilo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
520 Visitas