Tarjeta prepago que gasta saldo sin llamadas ni mensajes

plglez
Más integrado que la RDSI
Tarjeta prepago que gasta saldo sin llamadas ni mensajes

Buenas tardes,

Después de recargar la tarjeta prepago, al día siguiente se recibe mensaje de que el saldo es inferior a 3 euros, sin haber realizado ninguna llamada ni mensaje, y no es la primera vez que pasa. ¿Podrían ponerse en contacto para ver la linea concreta y solucionar este tema? 

Gracias

 

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @plglez

 

La posible solución: Baja del servicio gprs. 

 

La explicación de esos cargos.

 

"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la  Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB "

 

("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil, 4 €/400 MB)

 

 

"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar.  El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.

 

A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"

 

Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores para que ellos realicen esa gestión.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 
Mensaje 2 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plglez,

 

Efectivamente como te indica @pacofreire (gracias por tu aportación) se deba a conexiones GPRS, si quieres que lo veamos y desactivemos, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Saludos.

Ana

 



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Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plglez

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



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Mensaje 4 de 9
720 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @plglez


Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño

 



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Mensaje 5 de 9
694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @plglez 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu caso, hemos podido ver que la causa del consumo es por el GPRS , ya que el móvil se ha conectado a Internet ( por una App o actualización de la misma) y la modalidad contratada al no disponer de tarifa de datos salta automaticamente "tarifa diaria de datos " el coste es de 4 €/400MB(IVA incl.) ( Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.) 

 

 

¿ Deseas que demos de baja el servicio de GPRS que es el encargado de dar servicio de internet al móvil ?

 

 

Saludos ;  Antonio Guiño
 



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Mensaje 6 de 9
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plglez
Más integrado que la RDSI
No gracias cambiamos tarifa
Mensaje 7 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plglez

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.

 



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Mensaje 8 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @plglez,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



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Mensaje 9 de 9
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