Tarjeta prepago: recuperar saldo no gastado por portabilidad

PaqueteQueMiPaco
Más integrado que la RDSI
Tarjeta prepago: recuperar saldo no gastado por portabilidad

Buenas noches,

 

Mi madre tiene una tarjeta prepago de Movistar desde hace más de 10 años. Ella es mayor y no usa el teléfono para nada porque apenas lo entiende. Quiere portar el número a otra compañía y así evitar continuar acumulando saldo y estar pendiente de las recargas cada seis meses.

 

Me gustaría saber cómo puede recuperar el saldo acumulado en la tarjeta y que no haya consumido en el momento de la portabilidad.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaqueteQueMiPaco

 

En relación a tu consulta te informamos que debes llamar al número de atención telefónica prepago 224430  de 9 a 22 h todos los días de la semana para que puedan ayudarte.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
328 Visitas
PaqueteQueMiPaco
Más integrado que la RDSI

Hola Gema,

 

Gracias por la respuesta. En otros comentarios, de hace más de un año y sobre cancelaciones de números, indicabais que una vez dado de baja el número había que solicitar por escrito la devolución del saldo no consumido y se devolvía, ¿Esto sigue siendo así? Porque nos da igual cancelar el número si es más sencillo.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
324 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PaqueteQueMiPaco

 

Una vez sea efectiva la portabilidad, para la devolución del saldo es necesario solicitarlo por escrito indicando los siguientes datos:

 

Nombre y apellidos
NIF con fotocopia del mismo.
Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular)
IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
Teléfono de contacto
Extracto bancario que le identifique como titular de la cuenta.

 

La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
318 Visitas