Tarjeta prepago y cobro de 3.62€

Teressa41
Yo probé el VDSL
Tarjeta prepago y cobro de 3.62€
  • Tengo una tarjeta prepago con tarifa 24h única y una tarifa de navega +5. Todos los domingos, cada 7 días me descuentan de la recarga 3.62€ y desconozco el motivo. Suele suceder a la misma hora. Me pueden indicar si hay algún error
Mensaje 1 de 8
233 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Teressa41,

 

Bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

¿Has podido consultar en la App Mi Movistar si tienes alguna suscripción algún servicio online a terceros activado?

 

Saludos.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
201 Visitas
Teressa41
Yo probé el VDSL

No me deja ver nada. Me meto en mi movistar y me dice que hay un error. Solo puedo ver cuanto saldo queda

Mensaje 3 de 8
198 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy Bien @Teressa41,

 

Vamos a intentar ver si se trata de una suscripción de algún contenido de Emoción.

 

Si es éste el caso, intenta dar de baja la suscripción a través del PUNTO 1 de este enlace: aqui.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos.

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
190 Visitas
Teressa41
Yo probé el VDSL

He llamado y me han dado de baja en "algo de emocion".. lo que no entiendo es como estaba activado porque yo nunca lo he hecho.

Lo importante es que ta esta cancelado.  Espero no se vuelva a repetir.. 

Mensaje 5 de 8
182 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Muy bien @Teressa41,

 

Me alegro que lo hayas podido solucionar.

 

Igualmente no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta o duda que te pueda surgir.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
181 Visitas
Teressa41
Yo probé el VDSL

Pues si me podéis ayudar en otra cosa. Acabo de activar un bona Navega +.. el coste son 5€. Tenia un saldo de 23.35, porque ahora mismo tengo un saldo de 14.30€... me podeis decir porque se me esta descontando 9€.

 

Mensaje 7 de 8
177 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @Teressa41,

 

Para poder trasladar tu consulta al departamento correspondiente, ¿Podías pasarnos tus datos como titular de la línea de prepago (Nombre completo, DNI y número de línea) por mensaje privado?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
171 Visitas