Hola @Teressa41,
Bienvenida a la Comunidad Movistar.
¿Has podido consultar en la App Mi Movistar si tienes alguna suscripción algún servicio online a terceros activado?
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No me deja ver nada. Me meto en mi movistar y me dice que hay un error. Solo puedo ver cuanto saldo queda
Muy Bien @Teressa41,
Vamos a intentar ver si se trata de una suscripción de algún contenido de Emoción.
Si es éste el caso, intenta dar de baja la suscripción a través del PUNTO 1 de este enlace: aqui.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He llamado y me han dado de baja en "algo de emocion".. lo que no entiendo es como estaba activado porque yo nunca lo he hecho.
Lo importante es que ta esta cancelado. Espero no se vuelva a repetir..
Muy bien @Teressa41,
Me alegro que lo hayas podido solucionar.
Igualmente no dudes en contactar con nosotros para cualquier consulta o duda que te pueda surgir.
Gracias.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues si me podéis ayudar en otra cosa. Acabo de activar un bona Navega +.. el coste son 5€. Tenia un saldo de 23.35, porque ahora mismo tengo un saldo de 14.30€... me podeis decir porque se me esta descontando 9€.
Hola @Teressa41,
Para poder trasladar tu consulta al departamento correspondiente, ¿Podías pasarnos tus datos como titular de la línea de prepago (Nombre completo, DNI y número de línea) por mensaje privado?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram