Tarjeta prepago y condiciones..

Santmate
Yo probé el VDSL
Tarjeta prepago y condiciones..

Hola, 

Poseo una tarjeta prepago de Movistar desde antes de 2007, creo que sobre 2005.

En la misma he ido recargando 5€ cada cierto tiempo y apenas se ha ido gastando dinero, por lo tanto a través de los años el saldo ha ido aumentando.

Estos días he llamado al teléfono 1004 y ha sido totalmente imposible hablar con un agente, teniendo que hacerlo a través del teléfono 224430 con los gastos que ello conlleva.

Tras estar más de 10 minutos y explicar a la operadora las opciones que se tiene, indica de forma clara y concisa que nunca ningún cliente le ha realizado esa consulta.

La pregunta es simple.. Tengo una tarjeta prepago y tras leer en el canal de la comunidad que se puede recuperar el saldo, me gustaría saber los pasos para que se recupere.

Mi idea sería "vaciar" el saldo total, mediante transferencia a cuenta bancaria y así seguir con la tarjeta recargando cuando haya que hacerlo.

He encontrado la siguiente información, que al parecer, tanto la persona que atendió el teléfono, como su supervisor desconocen la siguiente noticia:

"Nota de prensa de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), de 30 de septiembre de 2014, todos los operadores - Movistar incluido- deben dar a los consumidores la oportunidad de recuperar los saldos no gastados."

 

Decidí abrir una incidencia y al poco tiempo el mensaje de confirmación de mi reclamación fue la siguiente: Reclamación XXXXX. Cerrada. Como le hemos comunicado por telefono su reclamacion ha sido resuelto.

Sin tildes ni nada, tal cual.

Espero a ver si por este medio se puede resolver mis dudas, porque solicitar ayuda en el 1004 o a través del número 224430 es imposible.

Mensaje 1 de 40
2.129 Visitas
39 RESPUESTAS 39
Santmate
Yo probé el VDSL

Gracias, a la espera.

Mensaje 26 de 40
733 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santmate

 

Por motivos de seguridad debe realizar la solicitud de la devolución del  saldo prepago por escrito, indicando los siguientes datos:

 

- Nombre y apellidos
- ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
- Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
- IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto con el cliente.
- Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

 

La dirección de envió de la solicitud: escribenos@telefonica.com

 

Es importante que en el correo indiques la siguiente referencia (en asunto): Devolución de saldo caducado por banco.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
715 Visitas
Santmate
Yo probé el VDSL

Hola Marisa,

Está claro que no te has molestado en leer mis mensajes anteriores, si fuera posible y no te robo mucho tiempo, podrías leer la parte donde pongo que ya hice todo eso hace tiempo y no he obtenido ningún tipo de respuesta por parte de Movistar?

También he mandado todos los datos por privado a la comunidad movistar y espero o deseo, que la próxima respuesta sea algo mejor que la tuya.

Muchas gracias 😉

Mensaje 28 de 40
703 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santmate,

 

Te pedimos disculpas.

 

Si has realizado la gestión que Marisa te detalla y nos has recibido respuesta, tienes que volver a enviar la reclamación al

Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:

 

- Nombre y apellidos del cliente y fotocopia del (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residente, ...)

-  Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)

-  Número de la cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto.

 
En la referencia se debe poner: Devolución de Saldo Caducado por banco.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 40
690 Visitas
Santmate
Yo probé el VDSL

.

Mensaje 30 de 40
639 Visitas
Santmate
Yo probé el VDSL

..

 

 

 

Mensaje 31 de 40
655 Visitas
Santmate
Yo probé el VDSL

Hola, no quiero vuestras disculpas o que sintáis enormemente el problema, lo que quiero es mi dinero y la ley me ampara.

 

Claro que he realizado la gestión, en 2 líneas como he dicho hace tiempo.

 

No me creo que en el año 2019 para dirigirse a movistar, haya que hacerlo por carta y no haya otro medio posible.

Algunas personas han dicho que desde la comunidad movistar se han gestionado todos los trámites, pero ya veo que es aleatorio que un problema se solucione en 2 días o en 1 año.

 

Tengo que mandar 2 nuevas cartas? Por qué? Se han perdido las 2 casualmente?

Las cartas certificadas con acuse de recibo se pierden?? las 2 de forma independiente??….

 

He seguido todos los pasos meticulosamente y han pasado varios meses en los que no he obtenido respuesta, espero que mediante mensaje privado solucionéis el problema y obtenga una solución.

 

La solución más oportuna puede ser presentar 2 denuncias en consumo y 2 más en la comisaría por esta_fa de movistar por negaros a hacer la devolución del saldo y no aceptaré ningún contrato de confidencialidad.

 

Es para daros un premio, en el 1004 ya no aparece esa línea de teléfono y me dicen por activa y pasiva que ya no corresponde a ningún cliente, que no es de movistar y por tanto se desentienden.

Voy a guardarme lo que pienso de vuestro servicio y de quien me acuerdo cada vez que escribo aquí para no perder las formas.

 

Menuda vergüenza de servicio que ofrecéis.

Mensaje 32 de 40
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santmate

 

 

Como nos indicas que has tramitado por escrito tu reclamación del Saldo de tu línea prepago con todos los datos que te hemos indicado antes.

 

Hemos procedido a gestión la reclamación para su estudio de las líneas prepagos, te adjunto más información por privado, dado que contiene datos personales.  

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
636 Visitas
Santmate
Yo probé el VDSL

Sigo esperando.... 

Mensaje 34 de 40
599 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Santmate

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
599 Visitas
Santmate
Yo probé el VDSL

OK

 

Mensaje 36 de 40
595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 40
586 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santmate

 

Lamentamos la demora, seguimos pendiente de tu caso, se están realizando las actuaciones por el departamento correspondiente, iremos informándote en el momento que tengamos alguna novedad.

 

Saludo. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
576 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santmate

 

 

Seguimos pendiente de tu caso.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 40
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Santmate

 

Hemos comprobado que las gestiones realizadas ya finalizaron y se ha realizado devolución del saldo prepago para reintegro por cuenta bancaria con fecha 7 de noviembre. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
533 Visitas