Tarjeta prepago y condiciones..

Re: Tarjeta prepago y condiciones..

Gracias, a la espera.

Mensaje 26 de 40
235 Visitas
Re: Tarjeta prepago y condiciones..

Hola @Santmate

 

Por motivos de seguridad debe realizar la solicitud de la devolución del  saldo prepago por escrito, indicando los siguientes datos:

 

- Nombre y apellidos
- ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
- Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
- IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto con el cliente.
- Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

 

La dirección de envió de la solicitud: escribenos@telefonica.com

 

Es importante que en el correo indiques la siguiente referencia (en asunto): Devolución de saldo caducado por banco.

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 40
217 Visitas
Re: Tarjeta prepago y condiciones..

Hola Marisa,

Está claro que no te has molestado en leer mis mensajes anteriores, si fuera posible y no te robo mucho tiempo, podrías leer la parte donde pongo que ya hice todo eso hace tiempo y no he obtenido ningún tipo de respuesta por parte de Movistar?

También he mandado todos los datos por privado a la comunidad movistar y espero o deseo, que la próxima respuesta sea algo mejor que la tuya.

Muchas gracias 😉

Mensaje 28 de 40
205 Visitas
Re: Tarjeta prepago y condiciones..

Hola @Santmate,

 

Te pedimos disculpas.

 

Si has realizado la gestión que Marisa te detalla y nos has recibido respuesta, tienes que volver a enviar la reclamación al

Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:

 

- Nombre y apellidos del cliente y fotocopia del (DNI, Pasaporte, Tarjeta de Residente, ...)

-  Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)

-  Número de la cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto.

 
En la referencia se debe poner: Devolución de Saldo Caducado por banco.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 40
192 Visitas
Re: Tarjeta prepago y condiciones..

.

Mensaje 30 de 40
141 Visitas
Re: Tarjeta prepago y condiciones..

..

 

 

 

Mensaje 31 de 40
157 Visitas
Re: Tarjeta prepago y condiciones..

Hola, no quiero vuestras disculpas o que sintáis enormemente el problema, lo que quiero es mi dinero y la ley me ampara.

 

Claro que he realizado la gestión, en 2 líneas como he dicho hace tiempo.

 

No me creo que en el año 2019 para dirigirse a movistar, haya que hacerlo por carta y no haya otro medio posible.

Algunas personas han dicho que desde la comunidad movistar se han gestionado todos los trámites, pero ya veo que es aleatorio que un problema se solucione en 2 días o en 1 año.

 

Tengo que mandar 2 nuevas cartas? Por qué? Se han perdido las 2 casualmente?

Las cartas certificadas con acuse de recibo se pierden?? las 2 de forma independiente??….

 

He seguido todos los pasos meticulosamente y han pasado varios meses en los que no he obtenido respuesta, espero que mediante mensaje privado solucionéis el problema y obtenga una solución.

 

La solución más oportuna puede ser presentar 2 denuncias en consumo y 2 más en la comisaría por esta_fa de movistar por negaros a hacer la devolución del saldo y no aceptaré ningún contrato de confidencialidad.

 

Es para daros un premio, en el 1004 ya no aparece esa línea de teléfono y me dicen por activa y pasiva que ya no corresponde a ningún cliente, que no es de movistar y por tanto se desentienden.

Voy a guardarme lo que pienso de vuestro servicio y de quien me acuerdo cada vez que escribo aquí para no perder las formas.

 

Menuda vergüenza de servicio que ofrecéis.

Mensaje 32 de 40
129 Visitas
Re: Tarjeta prepago y condiciones..

Hola @Santmate

 

 

Como nos indicas que has tramitado por escrito tu reclamación del Saldo de tu línea prepago con todos los datos que te hemos indicado antes.

 

Hemos procedido a gestión la reclamación para su estudio de las líneas prepagos, te adjunto más información por privado, dado que contiene datos personales.  

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 40
138 Visitas
Re: Tarjeta prepago y condiciones..

Sigo esperando.... 

Mensaje 34 de 40
101 Visitas
Re: Tarjeta prepago y condiciones..

Hola @Santmate

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 40
101 Visitas
Re: Tarjeta prepago y condiciones..

OK

 

Mensaje 36 de 40
97 Visitas
Re: Tarjeta prepago y condiciones..

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 40
88 Visitas
Re: Tarjeta prepago y condiciones..

Hola @Santmate

 

Lamentamos la demora, seguimos pendiente de tu caso, se están realizando las actuaciones por el departamento correspondiente, iremos informándote en el momento que tengamos alguna novedad.

 

Saludo. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 40
78 Visitas
Re: Tarjeta prepago y condiciones..

Hola @Santmate

 

 

Seguimos pendiente de tu caso.

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 40
52 Visitas
Re: Tarjeta prepago y condiciones..

Hola @Santmate

 

Hemos comprobado que las gestiones realizadas ya finalizaron y se ha realizado devolución del saldo prepago para reintegro por cuenta bancaria con fecha 7 de noviembre. 

 

Esperamos haberte sido de ayuda, saludos. 

Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 40
35 Visitas