Tarjeta prepago

mavigargi
Yo probé el VDSL
Tarjeta prepago

Buenas tardes,

durante el mes de diciembre he visto que de manera automática se me ha activado en diferentes ocasiones la tarifa de datos e igualmente se ha desactivado. Digo se me ha activado/desactivado porque han sido momentos en los que disponiendo del móvil no tenía acceso a usarlo. No me he cambiado de tarifa ni he hecho ningún gesto con el móvil para activar esta tarifa. La primera activación que he visto se produjo el día 5 de diciembre a las 10:16h (estaba en el trabajo sin acceso al móvil) y lo que les puedo asegurar es que cuando plegué los datos no estaban activados. A partir de ahí he querido controlar el tema y he visto que el 25 de diciembre a las 14:27h (comida de Navidad sin móviles) y 28 de diciembre a las 20:46h (volvía conduciendo para cenar en casa) también hubo activación/desactivación. Estas activaciones han sido automáticas y entiendo que también las desactivaciones ya que nunca que he mirado el móvil he visto datos activados. Les ruego por favor me eliminen la activación del servicio de internet en mi móvil para que esto no vuelva a ocurrir. El importe de las tres activaciones que he visto asciende a 12 euros que se han restado de mi saldo y que les rogaría me fuesen restituídos puesto que como comento no he realizado yo las activaciones y como podrán ver no he hecho ningún uso de ellas. Agradeciendo de antemano su ayuda, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 54
2.942 Visitas
53 RESPUESTAS 53
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

La tarifa diaria de datos viene activa por defecto en todas las líneas de prepago.

 

Los smartphones actuales lanzan peticiones hacia la red (Nunca al revés) para recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google, con la cobertura de la cual tengan disponibilidad de conexión en ese momento (Si te alejas de la señal wifi, el terminal es capaz de gestionar la conexión de internet móvil de forma automática, para actualizar ciertos procesos internos, relacionados con el sistema).

 

Para garantizar que no se produzca este tipo de comportamientos, en relación con la gestión de conexiones realizadas por el dispositivo, desde aquí pueden desactivar el servicio GPRS a nivel de central, evitando de esta forma nuevos cargos que afecten a la disminución de saldo.

 

Para poder desactivar el GPRS necesitamos que nos pases por privado tus datos (dni y número de línea). En el momento que quede desactivado con esa línea ya no podrías conectarte a internet salvo que te conectaras por wifi.

 

Saludos Elizabeth b.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 54
2.190 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

Tenemos los datos, lo vemos y te comentamos algo en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 54
2.176 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenas noches Ascen,

 

¿Me puedes confirmar si ya tengo desactivado el GPRS para que el móvil no se conecte a Internet y las únicas conexiones posibles sean vía WIFI?

 

Muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 4 de 54
2.148 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

Ya hemos procedido a desactivar el GPRS de tu línea, recuerda que ya las conexiones tiene que ser todas a través de wifi.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 54
2.127 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenas noches M. José,

 

antes de nada, agradecer la desactivación del servicio GPRS. Ahora mi móvil ya conectará con Internet exclusivamente vía WIFI.

 

Una vez desactivado, necesito me expliquéis el porqué de esas conexiones. En el primer mensaje que os envié se me contestó que la conexión se producía para actualizaciones internas o servicios de Google. Por lo que respecta a los servicios de Google, las actualizaciones se producen cuando conecto WIFI y en ese momento me llegan las confirmaciones. De todas maneras, he llevado el terminal a personal de SAMSUNG para revisar este tema y las actualizaciones del móvil porque siempre he actualizado contra WIFI y me confirman (y así lo indica mi móvil) que no hay ninguna actualización de software desde el pasado 27 de noviembre de 2018 y que la configuración del terminal no invoca a conexiones a datos cuando no hay WIFI para realizar actualizaciones. Desde esa fecha de última actualización de software he tenido conexiones GPRS los días 5 de diciembre, 25 de diciembre, 28 de diciembre y 11 de enero (que hubo dos conexiones en un plazo de tres horas). Todas las conexiones han sido con consumo de 0MB según consulto en Mi Movistar. Ruego me indiquen a qué se han dedicado estas conexiones ya que no he visto ningún resultado de los 16 euros cargados por ellas y me gustaría entenderlo o bien procedan a su abono si se ha producido algún error en la facturación pues las conexiones no cuadran con la configuración/información del terminal.

 

Agradeciendo de antemano su ayuda reciban un cordial saludo.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 54
2.087 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

Las cinco últimas conexiones que nos constan en nuestro sistema son las siguientes :

  • El 05/12/2018 a las 10:16:16 horas, volumen 0,172 Kbytes
  • El 25/12/2018 a las 14:27:30 horas, volumen 0,076 Kbytes
  • El 28/12/2018 a las 20:46:49 horas, volumen 0,076 Kbytes
  • El 11/01/2019 a las 16:19:19 horas, volumen 1,055 Kbytes
  • El 11/01/2019 a las 19:41:00 horas, volumen 1,336 Kbytes

Efectivamente las actualizaciones, por el gran volumen de datos que normalmente requieren, se hacen por wifi, pero las comprobaciones de actualizaciones disponibles, ya sea de sistema o de APP instaladas en tu terminal, no es necesario hacerlas por wifi.

 

En cualquier caso la información que te ofrecimos es orientativa ya que no podemos saber que aplicación instalada en tu terminal ha hecho uso de los datos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 54
2.077 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenas noches Leo,

 

si consulto Mi Movistar (información que cargáis vosotros mismos) el consumo de cada una de las conexiones es de 0MB y no indica los consumos que tú me dices. Sin consumo, no ha podido haber ninguna acción/actualización.

 

En el primer mensaje de respuesta, la contestación fue que el terminal se conectaba para "recibir actualizaciones de forma automática o conectarse a los servicios de Google". Una vez he realizado las comprobaciones correspondientes hemos visto que no ha habido actualizaciones de software desde el 28 de noviembre y el móvil no se ha conectado a servicios de Google de manera automática por datos.

 

Ahora me hablas de "comprobaciones de actualizaciones". ¿Me explicas exactamente de qué me estás hablando? ¿Lo que me dices ahora es que de manera aleatoria se dice "voy a mirar si hay actualizaciones, voy a conectarme vía datos y si hay actualizaciones ya se actualizarán cuando se conecte a WIFI"? ¿Cuáles son esos momentos aleatorios?

 

Perdona, pero me das unos consumos de datos que según la información que habéis cargado en Mi Movistar no corresponden (informáis 0 consumo, con lo cuál no puede haber ninguna actualización). Ruego por favor me expliquéis bien el concepto de la conexión ya que decir que son comprobaciones de actualizaciones, para mí no tiene sentido. De hecho, siempre que hay actualizaciones se recibe mensaje de confirmación (solicitud para actualizar y mensaje de actualizaciones efectuadas), sin embargo, de estas comprobaciones, casualmente, no ha habido nunca ningún rastro en el móvil ni en el momento de conectarse ni en el momento de desconectarse ni cuando me he conectado por WIFI.

 

Agradeceré me expliquéis bien el porqué de las conexiones para encontrar justificado el consumo de 16 euros que me habéis imputado. Intento entenderlo.

 

De nuevo, muchas gracias.

Mensaje 8 de 54
2.069 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

Efectivamente la suma de los datos que te indiqué no llega a 1MB, por ese motivo en la APP te aparecerían 0MB ya que la equivalencia es 1MB = 1.000,00Kbytes. Aunque las conexiones sean de unos pocos Kbytes, en el momento que existió tráfico de datos se te activó Tarifa Diaria Internet Móvil

 

Como te indiqué al final del último mensaje la información que te ofrecemos acerca de las posibles causas del consumo de datos es orientativa ya que no podemos saber que aplicación instalada en tu terminal ha hecho uso de los datos.

 

Si tienes alguna otra consulta, no dudes en indicarlo.

 

Un saludo. Leo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 54
2.059 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenas noches Leo,

 

lo que me dices no cuadra con la configuración de mi móvil porque como te comenté el móvil está configurado para actualizar solamente en caso de WIFI y nunca invocar a conexión de datos. Pero en fin.

 

Ahora me gustaría si eres tan amable me digas en qué momento se activó esta historia del GPRS ya que mi tarjeta prepago es anterior a los móviles táctiles y a las conexiones a Internet y después he tenido diferentes móviles y esto no me pasaba.

 

De nuevo os vuelvo a agradecer que me lo hayáis desactivado y lo mantengáis desactivado.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 10 de 54
2.051 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

Hemos generado una reclamación para que analicen con detalle lo que nos comentas .

Te enviarán  un Sms , informando de la resolución que estimen .

 

Te paso paso por privado el número de gestión .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 54
2.032 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenas noches Fátima,

 

muchas gracias por tramitar la reclamación. Te confirmo que he recibido el SMS que informa del número de la misma.

 

Recibe un cordial saludo.

 

 

Mensaje 12 de 54
2.013 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 54
1.999 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Me han contestado a la reclamación q han facturado correctamente y nadie responde a una pregunta q para mí es muy importante . Ruego me contesten en q fecha me activaron el servicio GPRS, lo pregunté el otro día y no me han contestado. Necesito esa fecha pq yo no lo pedí y nadie me informó nunca de ello.

Igual q recibí el otro día su mensaje de desactivación confirmando mi petición (de lo q les estoy muy agradecida) necesito me confirmen en qué fecha y por qué vía me notificaron la activación realizada por ustedes de manera unilateral.

Reciban un cordial saludo y de nuevo, gracias.
Mensaje 14 de 54
1.957 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mavigargi 

 

 

El servicio GPRS viene activado por defecto , ya sea en líneas prepago o contrato móvil.

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad  Emoticono muy feliz

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros ante  cualquier consulta  o petición que te pueda surgir.

 

Un saludo

Llani
 

 

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 54
1.939 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Insisto en que me digan la fecha porque anteriormente no.me pasaba. No me digan que está acivado por defecto porque cuando di de alta mi tarjeta prepago no había internet en los móviles y por tanto, en las tarjetas, tampoco. ¿ En qué momento me lo activaron de manera unilateral? ¿Por qué canal me avisaron de ello dando la opción de desactivarlo si no lo quería? Lo que está claro es que mi tarjeta no se contrató con el servicio activado por defecto porque no existía.

Ruego contesten a mi pregunta.

Muchas gracias.

Mensaje 16 de 54
1.928 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

Por defecto viene activada la tarjeta diaria de datos si no tiene tienes una tarifa de datos contratada en tu modalidad.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 54
1.909 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenas noches Arancha,

 

ruego no hagáis servir más la frase genérica de que "viene activada por defecto" porque en el momento que contraté la tarjeta no existía internet en los móviles, con lo cuál estarás de acuerdo con que la activación ha sido posterior a la contratación y no podía venir activada, puesto que no podía venir activado algo que no existía.

 

Dicho lo anterior, ¿en qué fecha me activaron de manera unilateral el servicio y por qué medio/canal me avisaron de la modificación para que pudiese o no aceptarla? No entiendo cuál es el problema que tienen en darme esta información. ¿Tal vez fue una modificación unilateral que requería algún tipo de comunicación que no me hicieron?

 

Muchas gracias de nuevo por su atención.

Mensaje 18 de 54
1.898 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

Si nos envías por privado tus datos podemos echar un vistazo he indicarte cuando se activó el servicio...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 54
1.883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mavigargi

 

Hemos recibido tu privado , lo vemos y te comentamos en breve.

 

Un saludo
Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 54
1.869 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mavigargi

Tenías activa la tarifa diaria de datos desde el 27/07/2002 cuando contrataste la tarjeta de  prepago con la tarifa mi gente. 

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 54
1.812 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

si me activaron la tarifa de datos con la contratación de la tarifa Mi Gente, dudo que me lo notificasen porque en aquel momento no tenia Smartphone y les habría dicho que lo desactivasen ya que no lo iba a usar. Pero bueno, si dicen que es asi me lo tengo que creer.

 

Ahora ruego me contesten la otra pregunta que les llevo haciendo desde el principio y no me contestan y es el porque de las conexiones automáticas que no se habían producido nunca y se han producido desde hace unos meses sin haber solicitado yo ningún tipo de cambio. Y como hemos comentado no me digan que el teléfono invoca a datos para actualizar cuando no tiene WIFI porque no puede ser asi por la configuración del teléfono (me he asesorado en la marca) y porque la ultima fecha de actualización de software había sido un mes antes de las conexiones.

 

Ruego por favor me contesten a esto ultimo porque yo no he solicitado ninguna modificación y algo se ha modificado ya que estas conexiones/desconexiones automaticas se han producido estos últimos meses y antes no se habían producido nunca. Si no ha habido ninguna modificación este ultimo hecho no se debería de producir ya que antes no se producia.

 

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Un cordial saludo.

Mensaje 22 de 54
1.795 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi :

 

La tarifa diaria de datos es la tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos.

 

Es decir, que al no tener ninguna franquicia de datos teneis esta tarifa.

 

En cuanto a las conexiones, son como las llamadas, se realizan desde el terminal

 

Si el terminal tiene conexiones en segundo plano, al no tener franquicia de datos se tarifican este tipo de conexiones.

 

En los ajustes del teléfono, en el apartado de datos, aparecen las aplicaciones/servicios que han consumido datos.

 

También hay apps para controlar este trafico.

 

Esto es común a todos los Smartphone, independientemente de la marca y de la versión.

 

Si el terminal está correctamente configurado y no se admiten conexiones en segundo plano, es decir, que no abras directamente la aplicación, este tipo de conexiones, no se realizan.

 

Ten en cuenta que hay aplicaciones que te consultarán la ubicación y si el terminal no tiene GPS, usan un gps virtual que usa datos.

 

También los gestiores de correo para ver si hay actualizaciones.

 

Aplicaciones que, a fin de cuenta, aunque sean unos KB, lanzan la conexión para realizar alguna comprobación y esto al generar tráfico genera gasto.

 

En estos casos, lo que siempre recomendamos, es que si no vas a usar los datos, suspender la conexión GPRS, así, independientemente de cómo tengas configurado el terminal o las apps que tengas, no se producirán conexiones de datos y no se facturará.

 

El móvil, digamos que se queda como una tablet, con solo wifi.

 

¿Te suspendemos la conexión?

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 54
1.792 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

no entiendo nada de lo que me dicen porque lo que me comentan no cuadra con lo que ha pasado. Según lo que me dicen, desde que tengo un Smartphone habría tenido que tener conexiones automáticas y no ha sido nunca así. Las conexiones automáticas me han pasado desde el último trimestre del año pasado.

 

Tengo los datos de estas conexiones de unos días de septiembre y diciembre y enero. ¿Me pueden pasar las conexiones automáticas que se produjeron durante todo septiembre, octubre y noviembre? Todas las que encuentren son de las automáticas porque nunca he activado datos.

 

En fin, haré llegar a la marca del móvil todos sus comentarios para verificar todo lo que dicen.

 

Respecto al servicio ya solicité la suspensión y lo tengo suspendido desde enero y ruego por favor, no lo vuelvan a activar más, porque nunca lo solicité, no lo quería y no lo quiero.

 

Agradeciendo de nuevo su información y esperando la solicitada en este mensaje, reciban un cordial saludo.

Mensaje 24 de 54
1.777 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi,

 

Ya tiene supendido el GPRS, recuerda que si realizas alguna conexión, es a través de una wifi.

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 54
1.764 Visitas