Tarjeta prepago

mavigargi
Yo probé el VDSL
Tarjeta prepago

Buenas tardes,

durante el mes de diciembre he visto que de manera automática se me ha activado en diferentes ocasiones la tarifa de datos e igualmente se ha desactivado. Digo se me ha activado/desactivado porque han sido momentos en los que disponiendo del móvil no tenía acceso a usarlo. No me he cambiado de tarifa ni he hecho ningún gesto con el móvil para activar esta tarifa. La primera activación que he visto se produjo el día 5 de diciembre a las 10:16h (estaba en el trabajo sin acceso al móvil) y lo que les puedo asegurar es que cuando plegué los datos no estaban activados. A partir de ahí he querido controlar el tema y he visto que el 25 de diciembre a las 14:27h (comida de Navidad sin móviles) y 28 de diciembre a las 20:46h (volvía conduciendo para cenar en casa) también hubo activación/desactivación. Estas activaciones han sido automáticas y entiendo que también las desactivaciones ya que nunca que he mirado el móvil he visto datos activados. Les ruego por favor me eliminen la activación del servicio de internet en mi móvil para que esto no vuelva a ocurrir. El importe de las tres activaciones que he visto asciende a 12 euros que se han restado de mi saldo y que les rogaría me fuesen restituídos puesto que como comento no he realizado yo las activaciones y como podrán ver no he hecho ningún uso de ellas. Agradeciendo de antemano su ayuda, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 54
2.950 Visitas
53 RESPUESTAS 53
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

sigo esperando respuesta las preguntas que les hice en el último mensaje.

 

¿Por qué se producen estas activaciones automáticas desde los últimos meses del año pasado cuando no he hecho ningún cambio?

 

Me pueden facilitar por favor todos los consumos por concepto de conexiones de datos de los meses septiembre, octubre y noviembre de 2018? Desde mi movistar no los puedo ver y quiero saber cuanto me han costado estas conexiones automáticas que se produjeron sin hacer yo ningún cambio y que anteriormente no se producían.

 

Ruego contesten las preguntas que les hago.

 

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 26 de 54
1.162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

Hemos comprobado que has tenido activado el servicio de

Renovación Tarifa diaria de Datos, este servicio se activa por defecto en las líneas prepago. Cada vez que el terminal se conecta a una conexión de datos se activa la Tarifa diaria.  En privado te facilito información sobre consumo.

 

¡ Si podemos ayudarte en algo más nos indicas !

 

Saludos, Javier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 54
1.151 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenos días Javier,

 

sigo insistiendo porque son conexiones que yo no he hecho y que no me saben explicar. Cada vez que pregunto me dan una explicación diferente (actualización de software cuando el software tenía la última actualización un mes antes de las conexiones, comprobaciones de actualizaciones cuando el teléfono siempre avisa de actualizaciones). No sé.

 

Les quiero dar las gracias por la información de consumos que me han dado por el privado pero sigo teniendo dudas que no me aclaran. ¿Por qué estas conexiones automáticas se han producido a partir de septiembre? Antes no me había pasado.

 

Y a banda de lo anterior, ¿Por qué facturaron 4 euros por cada una de ellas cuando si las consulto detalladas por mi movistar/consulta datos ustedes mismos indican consumo de 0MB y coste =0? Si es coste=0 no pueden aplicarme ningún cargo. Es información facilitada por ustedes mismos.

 

Agradecer de nuevo la desactivación que me hicieron en enero del servicio GPRS y solicitar que nunca más me lo vuelvan a activar para no volver a tener estos problemas.

 

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias de nuevo

 

 

Mensaje 28 de 54
1.144 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

En relación a tus consultas te informamos:

 

-¿Por qué estas conexiones automáticas se han producido a partir de septiembre? Antes no me había pasado.

 

Hemos revisado y vemos que se activó el servicio 4G en tu línea el  26/09/2018, fecha en la comienzan a realizarse conexiones.

 

-¿Por qué facturaron 4 euros por cada una de ellas cuando si las consulto detalladas por mi movistar/consulta datos ustedes mismos indican consumo de 0MB y coste =0? Si es coste=0 no pueden aplicarme ningún cargo.

 

Después de revisar las conexiones vemos que si tienes volumen de datos consumidos:

 

26/09/2018  100,118Kb

27/09/2018   35,940Kb

17/10/2018   0,076Kb

27/11/2018  0,076Kb

05/12/2018 0,172Kb

25/12/2018 0,076Kb

28/12/2018 0,076Kb

11/01/2019 1,055Kb

11/01/2019 1,336Kb

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 54
1.134 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

ya hemos llegado al punto al que quería llegar. Por fin me dicen ustedes lo que esperaba después de insistir mensaje tras mensaje. De manera unilateral me activaron el 4G el día 26 de septiembre en la tienda que tienen situada en un centro comercial.

Ese día solicité que me troquelasen la tarjeta. En vez de troquelarla me hicieron un duplicado y dejé muy claro que la tarjeta debía tener las mismas prestaciones que la que yo llevaba y que en ningún caso debía acceder a Internet puesto que no quería el servicio, que siempre conecto de manera exclusiva vía wifi. La dependienta me dijo que la tarjeta era idéntica a la mía y no fue así. El día siguiente, viendo las dos conexiones que ya se habían producido me dirigí a la tienda a reclamar. La dependienta me dijo que la tarjeta era idéntica a la mía y ya vemos que no. Le dije que se habían producido conexiones que no debían haberse producido y siguió sin mirar absolutamente nada diciendo que la tarjeta era idéntica, que en ningún caso se había activado nada de Internet al hacer el duplicado.

Visto lo visto, ahora vemos que se produjo una activación de manera unilateral por parte de movistar del servicio 4G en el momento de solicitar un troquelado de mi tarjeta, que no troquelaron, e hicieron un duplicado de una tarjeta que debería haber sido idéntica a la que yo llevaba. Además, en la tienda no se atendieron mis peticiones de revisión de ese duplicado de la tarjeta.

Solicito así, me sean restituídos los 32 euros de saldo que se consumieron debido a estas conexiones automáticas que se produjeron desde esa fecha. Si la persona de la tienda lo hubiese querido mirar en aquel momento no se habrían producido las sucesivas conexiones pero no me hizo ningún caso cuando le dije el día siguiente que se lo mirara, que anteriormente nunca me había pasado.

Desde enero que me desactivaron el servicio GPRS no he tenido ya más sorpresas y lo agradezco, solicitando que no se active nunca más ya que exclusivamente conectaré por wifi.

Esperando poder resolver este tema y que tengan en cuenta que lo comenté nada más pasar y no se me hizo caso, reciban un cordial saludo.

Muchas gracias.

Mensaje 30 de 54
1.126 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mavigargi

 

Con respecto a tu petición hemos procedido a gestionarle la reclamación de los importes desde 26/09/2018 hasta 11/01/2019.

Por privado le facilito la referencia de la misma.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Agradecemos que nos lo indiques y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

Saludos

 

Belén:)

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 54
1.112 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenos días,

por lo que me contestaron en mensaje anterior el día 26/09/2018 activaron en mi línea el servicio GPRS. Ese día fue el día que solicité en una tienda Movistar que me troquelasen la tarjeta y no lo hicieron, haciendo una nueva tarjeta.

 

He visto en otro chat que mantuvieron con @titobu con asunto DESACTIVAR GPRS esta respuesta que hacía su comercial Alberto el día 24/04/2018. La copio literal:

"Este servicio depende de la tarjeta SIM, no del terminal.

Esto significa que el cambio de terminal no hace que se active pero como es algo que está activado por defecto el las tarjetas SIM, si hicieras un duplicado de esa tarjeta o la cambiaras por cualquier motivo sí que habría que volverlo a cancelar.

Un saludo.

Alberto"

 

Según lo leído en el chat anterior y que yo anteriormente no tenía conexiones/desconexiones automáticas a Internet, ¿Podemos decir que el cambio de tarjeta que me hicieron en la tienda activó el GPRS no? ¿Se podría haber verificado esa activación en la tienda? ¿Lo podrían haber desactivado allí mismo?

 

Muchas gracias de nuevo.

 

Mensaje 32 de 54
1.072 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

Al realizar el duplicado de tarjeta, se vuelve a activar la tarifa de datos diarias por lo que es necesario volver a solicitar la suspensión pero desde la tienda no es posible realizar la gestión.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 54
1.067 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenos días de nuevo,

 

yo llevé la tarjeta para troquelar a una tienda y en el momento de hacer la nueva tarjeta me activaron el GPRS. Entiendo que es un tema a avisar y aceptar por el usuario puesto que implica una modificación en las condiciones que yo tengo "contratadas" y más cuando el cambio supone un coste que no se te notifica en el momento ocurre (o te conectas a Mi Movistar o no ves nada) y más aún cuando yo, al ver que no se troquelaba mi tarjeta comenté que no quería que la nueva tarjeta tuviese ningún servicio de Internet puesto que yo no conectaba nunca. Se me dijo que la nueva era idéntica a la que yo llevaba...

¿Dónde se avisa al usuario por escrito para que lo acepte que la nueva tarjeta tiene activado Internet? Entiendo que yo debería haber firmado en algún lugar que aceptaba aquel cambio o aquella nueva contratación del servicio.

Yo al ver las dos primeras conexiones aquella misma noche me dirigí a la tienda el día siguiente para comentarlo y ni se me atendió, se me dijo que la tarjeta era idéntica y por mucho que insistí no se me dio ninguna respuesta, no atendiendo en ningún momento mi petición.

Ni se me desactivó (cosa que el responsable de la tienda me ha dicho que podrían haber hecho, ya no sé si contactando con vosotros o cómo), ni se me dijo cómo desactivarlo.

Esta modificación a mí me ha supuesto 32 euros de coste que quiero recuperar ya que se me mintió diciendo que la tarjeta era idéntica a la mía y luego no se atendió mi petición para poder desactivar el servicio.

Desde el momento que supe cómo hacerlo rápidamente solicité en este chat la desactivación (cosa que también se demoró unos días y curiosamente en esos días hubo una nueva conexión). En estos momentos la conexión está desactivada, cosa que agradezco y deseo que continúe para siempre desactivada.

 

Ruego me indiquen qué hacer para recuperar los 32 euros de una contratación de servicio que no se me avisó ni acepté.

 

Muchas gracias de nuevo.

Mensaje 34 de 54
1.056 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono).

 

Un saludo 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 54
1.051 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

acabo de pasar los datos solicitados por el Privado.

Muchas gracias.

Mensaje 36 de 54
1.039 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mavigargi

 

Te hemos informado por privado, de nº de reclamación y del plazo de resolución de la misma.

 

Por ello, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 54
1.023 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenas noches,

 

les escribí haciendo una reclamación y me dijeron que en un plazo máximo de 25 días laborales (si no recuerdo mal) me darían respuesta una vez les facilité la información que me solicitaron por el privado.. No me consta haber recibido respuesta alguna y hace bastante más de 25 días laborales. Les transcribo la queja:

 

"Buenos días de nuevo,

 

yo llevé la tarjeta para troquelar a una tienda y en el momento de hacer la nueva tarjeta me activaron el GPRS. Entiendo que es un tema a avisar y aceptar por el usuario puesto que implica una modificación en las condiciones que yo tengo "contratadas" y más cuando el cambio supone un coste que no se te notifica en el momento ocurre (o te conectas a Mi Movistar o no ves nada) y más aún cuando yo, al ver que no se troquelaba mi tarjeta comenté que no quería que la nueva tarjeta tuviese ningún servicio de Internet puesto que yo no conectaba nunca. Se me dijo que la nueva era idéntica a la que yo llevaba...

¿Dónde se avisa al usuario por escrito para que lo acepte que la nueva tarjeta tiene activado Internet? Entiendo que yo debería haber firmado en algún lugar que aceptaba aquel cambio o aquella nueva contratación del servicio.

Yo al ver las dos primeras conexiones aquella misma noche me dirigí a la tienda el día siguiente para comentarlo y ni se me atendió, se me dijo que la tarjeta era idéntica y por mucho que insistí no se me dio ninguna respuesta, no atendiendo en ningún momento mi petición.

Ni se me desactivó (cosa que el responsable de la tienda me ha dicho que podrían haber hecho, ya no sé si contactando con vosotros o cómo), ni se me dijo cómo desactivarlo.

Esta modificación a mí me ha supuesto 32 euros de coste que quiero recuperar ya que se me mintió diciendo que la tarjeta era idéntica a la mía y luego no se atendió mi petición para poder desactivar el servicio.

Desde el momento que supe cómo hacerlo rápidamente solicité en este chat la desactivación (cosa que también se demoró unos días y curiosamente en esos días hubo una nueva conexión). En estos momentos la conexión está desactivada, cosa que agradezco y deseo que continúe para siempre desactivada.

 

Ruego me indiquen qué hacer para recuperar los 32 euros de una contratación de servicio que no se me avisó ni acepté.

 

Muchas gracias de nuevo."

Mensaje 38 de 54
1.004 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

Vamos a revisarlo. Para ello, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos y NIF) junto con el número de la línea móvil prepago.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 54
1.001 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Hola Margarita,

 

acabo de pasar los datos solicitados por el privado para que reviséis la reclamación.

 

Muchas gracias.

Mensaje 40 de 54
990 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 54
982 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mavigargi,

 

Te hemos enviado un mensaje privado con la información sobre la reclamación y la línea móvil.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 54
977 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

el pasado 23 mayo contestaron a mi queja (la reclamé porque hacía más de 25 días laborables y no me habían contestado) y ciertamente da mucha pena ver que se te contesta sin prestar ninguna atención a tu explicación y que lo que se te dice contradice lo que te ha dicho otro comercial de movistar en otros mensajes.

 

Les paso de nuevo la queja para que vean lo que yo expuse y transcribo la respuesta que me han dado para que vean que lo que se me contesta no corresponde con lo que yo expongo.

 

La queja es:

yo llevé la tarjeta para troquelar a una tienda y no la troquelaron (hicieron una nueva tarjeta). En el momento de hacer la nueva tarjeta me activaron el GPRS. Entiendo que es un tema a avisar y aceptar por el usuario puesto que implica una modificación en las condiciones que yo tengo "contratadas" y más cuando el cambio supone un coste que no se te notifica en el momento que ocurre (o te conectas a Mi Movistar o no ves nada) y más aún cuando yo, al ver que no se troquelaba mi tarjeta comenté que no quería que la nueva tarjeta tuviese ningún servicio de Internet puesto que yo no conectaba nunca. Se me dijo que la nueva era idéntica a la que yo llevaba...

¿Dónde se avisa al usuario por escrito para que lo acepte que la nueva tarjeta tiene activado Internet? Entiendo que yo debería haber firmado en algún lugar que aceptaba aquel cambio en Internet o aquella nueva contratación del servicio.

Yo al ver las dos primeras conexiones aquella misma noche me dirigí a la tienda el día siguiente para comentarlo y ni se me atendió, se me dijo que la tarjeta era idéntica y por mucho que insistí no se me dio ninguna respuesta, no atendiendo en ningún momento mi petición.

Ni se me desactivó (cosa que el responsable de la tienda me ha dicho que podrían haber hecho, ya no sé si contactando con vosotros o cómo), ni se me dijo cómo desactivarlo.

Esta modificación a mí me ha supuesto 32 euros de coste que quiero recuperar ya que se me mintió diciendo que la tarjeta era idéntica a la mía y luego no se atendió mi petición para poder desactivar el servicio.

Desde el momento que supe cómo hacerlo rápidamente solicité en este chat la desactivación (cosa que también se demoró unos días y curiosamente en esos días hubo una nueva conexión). En estos momentos la conexión está desactivada, cosa que agradezco y deseo que continúe para siempre desactivada.

Ruego me indiquen qué hacer para recuperar los 32 euros de una contratación de servicio que no se me avisó ni acepté.

Muchas gracias de nuevo.

 

La respuesta textual del 23 de mayo ha sido:

Reclamaciones movistar: Su reclamación xxxxxxxxxxxx ha sido resuelta. Tras el análisis realizado en su línea xxxxxxxxxxxx le informamos que no hemos encontrado incidencia alguna en los procesos, el GPRS lo tiene activado desde el año 2004 y en ningún caso se activa por troquelar la tarjeta. Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta....

 

¿Me pueden decir en qué momento digo yo que al troquelar la tarjeta me activaron el GPRS? Nunca. Digo que me hicieron una nueva tarjeta en vez de troquelar la mía y entonces lo activaron. Y esto no lo digo yo, me lo ha confirmado un comercial movistar en este mismo chat,  Y respecto a situación del GPRS comentar que en este momento está desactivado (desde enero) y debe continuar así ya que es un servicio que no deseo, ni desearé. Mis conexiones son siempre vía WIFI. 

Ruego miren con más cariño la queja expuesta que no tiene nada que ver con la facturación sinó con la activación de un servicio que no pedí, ni quería, ni firmé, ni se me avisó que se me activaba y me ha comportado un gasto de 32 euros. Tiene que ver con la atención personalizada en una tienda de su marca, con la mala atención comercial que genera un gasto del que después no se hacen responsables.. De no resolverse el tema me veré obligada a tramitar mi queja a través de algún organismo oficial de defensa del consumidor aportando toda la información y documentación de que dispongo.

 

Un cordial saludo y muchas gracias.

 

Mensaje 43 de 54
965 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

Para poder revisar tu caso, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 54
959 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

 

Seguimos a la espera de recibir los datos solicitados.

 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 45 de 54
950 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 54
946 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mavigargi,

 

En relación a tu consulta indicarte que el servicio GPRS viene por defecto activado en las líneas prepago para que nuestros clientes puedan disfrutar de la ventaja de estar siempre conectado y  mejora el acceso a servicios como Internet, Correo electrónico, Wap, etc.

 

Por otro lado está tramitada la gestión de baja del servicion GPRS de tu lína móvil prepago.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 47 de 54
942 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

me parece vergonzoso el servicio que dan. Se les explica un caso particular y contestan con frases genéricas. ¿De qué sirve explicar una queja si nadie se la va a tratar? Ni una palabra de la queja expuesta.

 

Y por otro lado,  ¿Cómo me pueden hablar de gestionar la baja del servicio GPRS y lo más curioso, darlo de baja, si ya estaba dado de baja desde el mes de enero? ¿Alguien me explica por qué no se hace caso de la exposición de quejas? ¿Alguien me puede decir cómo se da de baja un servicio que ya estaba dado de baja? El servicio GPRS debe seguir desactivado porque no lo quiero ni lo querré nunca.

 

Espero me expliquen los dos temas con un poco más de seriedad.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 48 de 54
934 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola, buenas tardes @mavigargi

 

Lamentamos la situación y tu malestar. 

 

Vamos a revisar nuevamente tu caso y seguidamente te informamos.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 49 de 54
925 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mavigargi

 

Hemos abierto una nueva reclamación y te hemos enviado un privado con el número.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.

 

Te informaremos por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 50 de 54
916 Visitas