Tarjeta prepago

mavigargi
Yo probé el VDSL
Tarjeta prepago

Buenas tardes,

durante el mes de diciembre he visto que de manera automática se me ha activado en diferentes ocasiones la tarifa de datos e igualmente se ha desactivado. Digo se me ha activado/desactivado porque han sido momentos en los que disponiendo del móvil no tenía acceso a usarlo. No me he cambiado de tarifa ni he hecho ningún gesto con el móvil para activar esta tarifa. La primera activación que he visto se produjo el día 5 de diciembre a las 10:16h (estaba en el trabajo sin acceso al móvil) y lo que les puedo asegurar es que cuando plegué los datos no estaban activados. A partir de ahí he querido controlar el tema y he visto que el 25 de diciembre a las 14:27h (comida de Navidad sin móviles) y 28 de diciembre a las 20:46h (volvía conduciendo para cenar en casa) también hubo activación/desactivación. Estas activaciones han sido automáticas y entiendo que también las desactivaciones ya que nunca que he mirado el móvil he visto datos activados. Les ruego por favor me eliminen la activación del servicio de internet en mi móvil para que esto no vuelva a ocurrir. El importe de las tres activaciones que he visto asciende a 12 euros que se han restado de mi saldo y que les rogaría me fuesen restituídos puesto que como comento no he realizado yo las activaciones y como podrán ver no he hecho ningún uso de ellas. Agradeciendo de antemano su ayuda, reciban un cordial saludo.

Mensaje 1 de 54
2.960 Visitas
53 RESPUESTAS 53
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

sinceramente ya que no sé qué sentir cuando leo la respuesta a mi reclamación. Son sentimientos de pena, tristeza, frustración, vergüenza ajena porque lo que se contesta no tiene nada que ver con lo que se reclama... en definitiva rabia contenida y la indefensión más absoluta.

 

La respuesta a mi reclamación ha sido:

 

Su reclamación xxxxxxxx ha sido resuelta. Tras el análisis realizado en su línea xxxxxxxxx le informamos que no constan aplicados cargos por Datos GPRS durante el mes de junio. Asimismo, le confirmamos la restricción del acceso a Datos GPRS en la línea xxxxxxxxx desde el 21/06/19

 

He marcado dos temas en negrita porque me parecen dignos de que alguien con un nivel de responsabilidad superior a las personas que contestan el chat (con todos mis respetos hacia estas personas) analice mi reclamación y la respuesta obtenida.

 

Lean por favor mis mensajes 43 y 48.

 

¿En qué momento me quejo yo de conexiones a Datos GPRS durante el mes de junio? NUNCA porque están desactivados desde el día 17 de enero de 2019. Me quejo de conexiones indebidas de septiembre 2018 a enero 2019 que me han generado un coste de 32 euros, lo que queda muy claro en mi exposición de la queja.

¿Cómo me pueden decir que restringen el acceso a Datos GPRS desde mi línea a fecha 21 de junio? LAS CONEXIONES LLEVAN DESACTIVADAS DESDE EL 17 DE ENERO DE 2019. Dan de baja algo ya desactivado por ustedes mismos y que por cierto debe continuar desactivado porque ni lo quería cuando me lo activaron de manera unilateral, ni quiero ni lo querré nunca.

 

Ruego por favor analicen mi queja y las respuestas que me han dado con un poco más de seriedad, responsabilidad y rigor. Parece mentira que un cliente de movistar se pueda sentir tan indefenso ante una reclamación.

Como he comentado, ruego por favor se eleve mi tema puesto que como ven, cada vez que se abre la reclamación se contesta con textos que nada tienen que ver con lo que se solicita.

 

De nuevo, muchas gracias y un cordial saludo.

Mensaje 51 de 54
134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mavigargi

 

Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 54
129 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mavigargi,

 

En relación a tu consulta vemos que la baja del servicio GPRS de tu línea móvil prepago  fue gestionada  con fecha del 21/06/2019, es por ello que el análisis de la reclamación a la que haces referencia, estime que no proceda devolución del importe de 32€.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 54
126 Visitas
mavigargi
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

perdona Belén, pero si alguien se mira con más detenimiento los datos y la información verá que la desactivación del servicio GPRS se realizó el pasado 17 de enero de 2019. Tengo las pantallas de Mi Movistar donde lo dice, así como los mensajes recibidos en este mismo chat donde se me dice que se ha procedido en esa fecha a la baja del servicio. Así, que vuelvo a insistir que no me quejo de conexiones de junio, me quejo de conexiones realizadas desde septiembre 2018 a enero 2019.

Me parece mentira que se vuelva a contestar sin mirar los datos cuando os escribo con total conocimiento de lo que escribo, conocimiento que en movistar también tienen dado que la información que yo tengo la he sacado de la consulta de Mi Movistar. ¿Desactivan el GPRS el día 17 de enero y lo vuelven a desactivar en junio? Sinceramente, que alguien me explique cómo se desactiva algo que no está activado.

El servicio GPRS se desactivó el día 17 de enero de 2019 y ni que decir tiene que debe permanecer desactivado ya que insisto que no lo quería cuando me lo activaron de manera unilateral y sin avisar, ni lo quiero ni lo querré nunca.

 

Ruego de nuevo revisen lo que me están diciendo porque no cuadra para nada con la información que desde el mismo movistar me han facilitado lo que cuál me parece bastante penoso.

 

Muchas gracias de nuevo y un cordial saludo.

 

Mensaje 54 de 54
121 Visitas