Tarjeta prepago

Re: Tarjeta prepago

Buenas noches,

 

sigo esperando respuesta las preguntas que les hice en el último mensaje.

 

¿Por qué se producen estas activaciones automáticas desde los últimos meses del año pasado cuando no he hecho ningún cambio?

 

Me pueden facilitar por favor todos los consumos por concepto de conexiones de datos de los meses septiembre, octubre y noviembre de 2018? Desde mi movistar no los puedo ver y quiero saber cuanto me han costado estas conexiones automáticas que se produjeron sin hacer yo ningún cambio y que anteriormente no se producían.

 

Ruego contesten las preguntas que les hago.

 

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 26 de 31
85 Visitas
Re: Tarjeta prepago

Hola @mavigargi

 

Hemos comprobado que has tenido activado el servicio de

Renovación Tarifa diaria de Datos, este servicio se activa por defecto en las líneas prepago. Cada vez que el terminal se conecta a una conexión de datos se activa la Tarifa diaria.  En privado te facilito información sobre consumo.

 

¡ Si podemos ayudarte en algo más nos indicas !

 

Saludos, Javier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 31
74 Visitas
Re: Tarjeta prepago

Buenos días Javier,

 

sigo insistiendo porque son conexiones que yo no he hecho y que no me saben explicar. Cada vez que pregunto me dan una explicación diferente (actualización de software cuando el software tenía la última actualización un mes antes de las conexiones, comprobaciones de actualizaciones cuando el teléfono siempre avisa de actualizaciones). No sé.

 

Les quiero dar las gracias por la información de consumos que me han dado por el privado pero sigo teniendo dudas que no me aclaran. ¿Por qué estas conexiones automáticas se han producido a partir de septiembre? Antes no me había pasado.

 

Y a banda de lo anterior, ¿Por qué facturaron 4 euros por cada una de ellas cuando si las consulto detalladas por mi movistar/consulta datos ustedes mismos indican consumo de 0MB y coste =0? Si es coste=0 no pueden aplicarme ningún cargo. Es información facilitada por ustedes mismos.

 

Agradecer de nuevo la desactivación que me hicieron en enero del servicio GPRS y solicitar que nunca más me lo vuelvan a activar para no volver a tener estos problemas.

 

Espero su respuesta.

 

Muchas gracias de nuevo

 

 

Mensaje 28 de 31
67 Visitas
Re: Tarjeta prepago

Hola @mavigargi

 

En relación a tus consultas te informamos:

 

-¿Por qué estas conexiones automáticas se han producido a partir de septiembre? Antes no me había pasado.

 

Hemos revisado y vemos que se activó el servicio 4G en tu línea el  26/09/2018, fecha en la comienzan a realizarse conexiones.

 

-¿Por qué facturaron 4 euros por cada una de ellas cuando si las consulto detalladas por mi movistar/consulta datos ustedes mismos indican consumo de 0MB y coste =0? Si es coste=0 no pueden aplicarme ningún cargo.

 

Después de revisar las conexiones vemos que si tienes volumen de datos consumidos:

 

26/09/2018  100,118Kb

27/09/2018   35,940Kb

17/10/2018   0,076Kb

27/11/2018  0,076Kb

05/12/2018 0,172Kb

25/12/2018 0,076Kb

28/12/2018 0,076Kb

11/01/2019 1,055Kb

11/01/2019 1,336Kb

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 31
57 Visitas
Re: Tarjeta prepago

Buenas noches,

 

ya hemos llegado al punto al que quería llegar. Por fin me dicen ustedes lo que esperaba después de insistir mensaje tras mensaje. De manera unilateral me activaron el 4G el día 26 de septiembre en la tienda que tienen situada en un centro comercial.

Ese día solicité que me troquelasen la tarjeta. En vez de troquelarla me hicieron un duplicado y dejé muy claro que la tarjeta debía tener las mismas prestaciones que la que yo llevaba y que en ningún caso debía acceder a Internet puesto que no quería el servicio, que siempre conecto de manera exclusiva vía wifi. La dependienta me dijo que la tarjeta era idéntica a la mía y no fue así. El día siguiente, viendo las dos conexiones que ya se habían producido me dirigí a la tienda a reclamar. La dependienta me dijo que la tarjeta era idéntica a la mía y ya vemos que no. Le dije que se habían producido conexiones que no debían haberse producido y siguió sin mirar absolutamente nada diciendo que la tarjeta era idéntica, que en ningún caso se había activado nada de Internet al hacer el duplicado.

Visto lo visto, ahora vemos que se produjo una activación de manera unilateral por parte de movistar del servicio 4G en el momento de solicitar un troquelado de mi tarjeta, que no troquelaron, e hicieron un duplicado de una tarjeta que debería haber sido idéntica a la que yo llevaba. Además, en la tienda no se atendieron mis peticiones de revisión de ese duplicado de la tarjeta.

Solicito así, me sean restituídos los 32 euros de saldo que se consumieron debido a estas conexiones automáticas que se produjeron desde esa fecha. Si la persona de la tienda lo hubiese querido mirar en aquel momento no se habrían producido las sucesivas conexiones pero no me hizo ningún caso cuando le dije el día siguiente que se lo mirara, que anteriormente nunca me había pasado.

Desde enero que me desactivaron el servicio GPRS no he tenido ya más sorpresas y lo agradezco, solicitando que no se active nunca más ya que exclusivamente conectaré por wifi.

Esperando poder resolver este tema y que tengan en cuenta que lo comenté nada más pasar y no se me hizo caso, reciban un cordial saludo.

Muchas gracias.

Mensaje 30 de 31
49 Visitas
Re: Tarjeta prepago

Hola @mavigargi

 

Con respecto a tu petición hemos procedido a gestionarle la reclamación de los importes desde 26/09/2018 hasta 11/01/2019.

Por privado le facilito la referencia de la misma.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

Agradecemos que nos lo indiques y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

 

Saludos

 

BelénEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 31
35 Visitas