Hola, realicé la portabilidad de mi telefono movil a Movistar Fusion (dado que ya tenía fibra optica con Movistar) a través de la página web. Hoy me ha llegado la tarjeta por mensajero, y es una tarjeta Sim en vez de una Microsim que es lo que tendría que ser. ¿Que hago ahora? ¿Voy a tener que pagar por obtener una microsim? Encima creo que mañana me hacian la portabilidad...
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
A mí casi me pasa lo mismo. Suerte tuve de leer antes en los foros. Llamé al 1004 y pedí un microsim en vez de una sim y curiosamente el comercial que me atendió tuve que convencerle que en la tienda me iban a cobrar 7 euros por pasar de sim a microsim. Vaya comercial...Al final me enviaron la microsim
Lo que aconsejan para tu caso....otra gente del foro y algún comercial del foro es que vayas a la tienda, te den una factura y luego se la envias al comercial del foro que te conteste...
Suerte...
Buenos días, @Xeiber!
Puedes solicitar un duplicado de tarjeta sim en un una Tienda Movistar, esta gestión supone coste, por lo que puedes enviarme por mensaje privado la factura junto con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, y solicitamos su devolución.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Bueno, al final recorté la SIM yo mismo y me ahorré el trauma de empezar con reclamaciones, una lastima.
Gracias de todas formas.