Tarjeta sim en vez de microsim

Xeiber
Yo probé el VDSL
Tarjeta sim en vez de microsim

Hola, realicé la portabilidad de mi telefono movil a Movistar Fusion (dado que ya tenía fibra optica con Movistar) a través de la página web. Hoy me ha llegado la tarjeta por mensajero, y es una tarjeta Sim en vez de una Microsim que es lo que tendría que ser. ¿Que hago ahora? ¿Voy a tener que pagar por obtener una microsim? Encima creo que mañana me hacian la portabilidad...

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
327 Visitas
3 RESPUESTAS 3
vhmedina
Yo probé el VDSL

 

 

A mí casi me pasa lo mismo. Suerte tuve de leer antes en los foros. Llamé al 1004 y pedí un microsim en vez de una sim y curiosamente el comercial que me atendió tuve que convencerle que en la tienda me iban a cobrar 7 euros por pasar de sim a microsim. Vaya comercial...Al final me enviaron la microsim

 

Lo que aconsejan para tu caso....otra gente del foro y algún comercial del foro es que vayas a la tienda, te den una factura y luego se la envias al comercial del foro que te conteste...

 

Suerte...

 

Mensaje 2 de 4
320 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @Xeiber!Emoticono feliz

                   Puedes solicitar un duplicado de tarjeta sim en un una Tienda Movistar, esta gestión supone coste, por lo que puedes enviarme por mensaje privado la factura junto con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, y solicitamos su devolución.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
292 Visitas
Xeiber
Yo probé el VDSL

Bueno, al final recorté la SIM yo mismo y me ahorré el trauma de empezar con reclamaciones, una lastima.

 

Gracias de todas formas.

Mensaje 4 de 4
280 Visitas