Tarjeta sim no recibida tras portabilidad. Estoy sin linea

Tarjeta sim no recibida tras portabilidad. Estoy sin linea

El día 9-1 hice una portabilidad de más móvil a Movistar. El día de cambio era el 14-1 entre las 3 y 6 de la madrugada, es decir esta noche que pasó. No me ha llegado tarjeta sim y nos hemos quedado sin linea. Llamé esta mañana a las 9 de la mañana y una chica me dijo que fuéramos a una tienda física explicando lo ocurrido para que nos dieran un duplicado de la tarjeta pagandola y que luego llamara y me lo abonarían ya que el error fue de Movistar. En tienda nos dicen que el número de teléfono todavía no figura como Movistar, no consta contrato. Y que no pueden hacer nada. Nos encontramos sin linea y sin saber cómo obtener la tarjeta ya que no podemos pasar sin ella por ciertos motivos.

Mensaje 1 de 7
104 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @Sarayyyal

 

Para poder ayudarte envíanos tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de línea móvil) por mensaje privado y lo revisamos.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
55 Visitas

Hola @Sarayyyal,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
32 Visitas

Hola @Sarayyyal,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
23 Visitas

Hola @Sarayyyal

 

Nos consta el sistema que la línea ya esta de alta con fecha de hoy y con tarifa adicional xl. si aun no la tienes operativa necesitamos que nos envíes por privado el icc de la tarjeta SIM.

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
19 Visitas

Hola @Sarayyyal

 

Seguimos pendientes de que nos confirmes si ya tienes la línea funcionando correctamente.

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
13 Visitas

Hola @Sarayyyal

 

Hemos recibido tu privado.

 

¡Muchas gracias por confirmarnos que ha quedado resuelto!

 

Disculpa las molestias que el proceso te ha ocasionado.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
9 Visitas