Hola. Quisiera reactivar una tarjeta sim prepago caducada por falta de recargas. La sim fue activada por primera vez el 26/09/15, por tanto no han pasado los 6 meses establecidos para su caducidad. He intentado recargarla por telefono mediante tarjeta de credito y no me acepta la recarga. A traves de la app Mi Movistar tampoco. En un kiosko tampoco fue posible.¿seria posible reactivarla dado que no han pasado os 6 meses?
Ni caso me haceis, que pena mas grande..................
Hola caifas1,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Para ver si es posible recuperar esa línea, necesito que me envíes un mensaje privado añadiendo el número de teléfono y NIF.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola caifas1,
Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @caifas1!
La Tarjeta móvil Movistar tiene un periodo de validez de 6 meses desde el momento en que se produce la activación de la línea. Estos 6 meses se renuevan con cada recarga. Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días para recargar, si no se recarga, como ha sido tu caso, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.
No es posible recuperar este número de teléfono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Desde el dia 26/09/2015 (fecha de activacion de la sim) hasta el dia de hoy no han pasado esos 6 meses que dices (se cumpliaran esos 6 meses el 26/03/16).
A no ser que me estes diciendo que si agoto el saldo por ejemplo el 2º dia despues de la activacion, solo dispondria de 54 dias para recargar, con lo cual lo de los 6 meses quederian en nada.
¿Es eso? En este caso deberías decir que el plazo son 6 meses, SALVO que se agote el saldo, en cuyo caso una vez agotado el saldo solo dispones de 54 dias antes de que caduque la SIM.
Hola, @caifas1!
Te pido disculpas si no me he explicado bien, tal como indicas, una vez se agota el saldo, dispones de 54 días para recargar, si no se recarga, como ha sido tu caso, se procede a la desactivación de la Tarjeta y pérdida del número de teléfono.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @caifas1!
A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @caifas1!
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram