Tarjeta sim sin cobertura

cacozgz
Yo probé el VDSL
Tarjeta sim sin cobertura

Buenas 

El otro día relize un alta nueva de móvil me.llego una sim y en el móvil me sale sin cobertura en el sobre de entrega sale el albarán y la sim pero en ningún sitio figura el número de móvil asignado, en el 1004 dicen que con mi DNI no tengo ningún contrato asociado, así que no se que está pasando, no puedo activar la línea en 1004 no saben nada y así estamos

Mensaje 1 de 23
876 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @cacozgz 

 

¿Es una SIM de contrato?. Puede que todavia no esté activa, prueba de nuevo en unos minutos, sino, mañana con el nº de ICC y tús datos los moderadores podrán consultartelo.

Mensaje 2 de 23
862 Visitas
cacozgz
Yo probé el VDSL

Buenos días pues seguimos en las mismas la pongo en el móvil y sin cobertura

Mensaje 3 de 23
821 Visitas
cacozgz
Yo probé el VDSL

Ningún moderador hay?

Mensaje 4 de 23
805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cacozgz.

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Disculpa por la tardanza en responder. Gracias @Andres por tu aporte.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- nombre, apellidos y DNI del titular

-Icc (número impreso de la tarjeta)

- teléfono y persona de contacto.

 

Quedamos a la espera de recibir los datos. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
789 Visitas
cacozgz
Yo probé el VDSL

privado enviado 

gracias

Mensaje 6 de 23
784 Visitas
cacozgz
Yo probé el VDSL

Hola, se sabe algo? Sigo sin poder activar la sim

Mensaje 7 de 23
769 Visitas
cacozgz
Yo probé el VDSL

Buenos dias 

Se sabe algo de mi incidencia?

Mensaje 8 de 23
722 Visitas
cacozgz
Yo probé el VDSL

Holasssss se sabe algo ya?

Mensaje 9 de 23
699 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @cacozgz.

 

Disculpa por la tardanza en responder. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Gracias @Andres por la aportación.

 

No consta línea de alta con los datos proporcionados, para esta consulta, derivamos el hilo al área comercial que te informarán al respecto. Lamentamos las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
679 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @cacozgz

 

Tomamos dato de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
673 Visitas
cacozgz
Yo probé el VDSL

Ok gracias, lo que es raro esque tengo dos tarjetas, este lunes zeleris me entrego otra

Mensaje 12 de 23
657 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y la otra la has probado la que llegó lunes?.

 

Mensaje 13 de 23
650 Visitas
cacozgz
Yo probé el VDSL

Si y pasa exactamente lo mismo

Mensaje 14 de 23
647 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Hemos revisado los datos que nos has facilitado y no constan lineas dadas de alta.

 

¿Puede estar a nombre de otra persona?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
550 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cacozgz

 

Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si la línea puede estar registrada con los datos de otra persona.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
522 Visitas
cacozgz
Yo probé el VDSL

No está registrada a nombre de otra persona, solo al mio

Mensaje 17 de 23
503 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cacozgz,

 

 

Hemos revisado de nuevo y con el Dni que nos has facilitado por privado y no constan lineas dadas de alta.

 

Por lo que nos indicaste en el post inicial, tramitaste un alta nueva de línea móvil.   Para que podamos ayudarte, nos puedes indicar a través de qué medio lo gestionaste, ¿por la web, en tienda o telefónicamente? ¿Dispones del número de línea?

 

Así mismo, confirmar que fue con ese documento de identidad, como te indicamos no nos consta alta en nuestros sistemas.

 

Quedamos a la espera de esta información.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
498 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cacozgz

 

Te recodamos que estamos a la espera de la información solicitada para poder ayudarte 

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
488 Visitas
cacozgz
Yo probé el VDSL

La solicitud se realizó a través de internet, y aquí en casa tengo 2 tarjetas sim

Mensaje 20 de 23
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cacozgz,

 

Nuevamente, comprobamos que  con el Dni que nos facilitaste,  no constan lineas dadas de alta ni pedidos pendientes.¿Se trataba de un alta nueva o de una portabilidad?

 

Quedamos a la espera de esta información para tratar de ayudarte.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
479 Visitas
cacozgz
Yo probé el VDSL

Alta nueva, y como puede ser que tenga en casa 2 sim entregadas por celeris

Mensaje 22 de 23
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @cacozgz

 

Al no constar en el sistema tu dni no podemos darte más información sobre cual ha podido ser la incidencia 

 

Puedes volver a solicitar el alta llamando a 1004 o desde la web

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
469 Visitas