Buenas
El otro día relize un alta nueva de móvil me.llego una sim y en el móvil me sale sin cobertura en el sobre de entrega sale el albarán y la sim pero en ningún sitio figura el número de móvil asignado, en el 1004 dicen que con mi DNI no tengo ningún contrato asociado, así que no se que está pasando, no puedo activar la línea en 1004 no saben nada y así estamos
Buenos días pues seguimos en las mismas la pongo en el móvil y sin cobertura
Hola @cacozgz.
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Disculpa por la tardanza en responder. Gracias @Andres por tu aporte.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- nombre, apellidos y DNI del titular
-Icc (número impreso de la tarjeta)
- teléfono y persona de contacto.
Quedamos a la espera de recibir los datos.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @cacozgz.
Disculpa por la tardanza en responder. Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Gracias @Andres por la aportación.
No consta línea de alta con los datos proporcionados, para esta consulta, derivamos el hilo al área comercial que te informarán al respecto. Lamentamos las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @cacozgz
Tomamos dato de tu caso y lo trasladamos al área correspondiente para darte solución lo antes posible.
Un Saludo...
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Ok gracias, lo que es raro esque tengo dos tarjetas, este lunes zeleris me entrego otra
Hola de nuevo,
Hemos revisado los datos que nos has facilitado y no constan lineas dadas de alta.
¿Puede estar a nombre de otra persona?
Saludos
Pilar
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Hola @cacozgz
Te recordamos que estamos a la espera de que nos confirmes si la línea puede estar registrada con los datos de otra persona.
Un saludo
Natalia
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No está registrada a nombre de otra persona, solo al mio
Editado 28-04-2020 9:06
Editado 28-04-2020 9:06
Hola @cacozgz,
Hemos revisado de nuevo y con el Dni que nos has facilitado por privado y no constan lineas dadas de alta.
Por lo que nos indicaste en el post inicial, tramitaste un alta nueva de línea móvil. Para que podamos ayudarte, nos puedes indicar a través de qué medio lo gestionaste, ¿por la web, en tienda o telefónicamente? ¿Dispones del número de línea?
Así mismo, confirmar que fue con ese documento de identidad, como te indicamos no nos consta alta en nuestros sistemas.
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
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Hola @cacozgz
Te recodamos que estamos a la espera de la información solicitada para poder ayudarte
Un saludo
Gema
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La solicitud se realizó a través de internet, y aquí en casa tengo 2 tarjetas sim
Hola @cacozgz,
Nuevamente, comprobamos que con el Dni que nos facilitaste, no constan lineas dadas de alta ni pedidos pendientes.¿Se trataba de un alta nueva o de una portabilidad?
Quedamos a la espera de esta información para tratar de ayudarte.
Un saludo
Patricia
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Alta nueva, y como puede ser que tenga en casa 2 sim entregadas por celeris
Hola @cacozgz
Al no constar en el sistema tu dni no podemos darte más información sobre cual ha podido ser la incidencia
Puedes volver a solicitar el alta llamando a 1004 o desde la web
Un saludo
Gema
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