Tarjeta sim todavía no activa

BenSB
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjeta sim todavía no activa

Hace una semana recibí la tarjeta sim que contraté para mi novia, llamé varias veces  a Movistar para activar la tarjeta, uno me dijo que está en estado de preactivo que se puede tardar 24 horas, pasado los 24 horas volví llamar y otro mi dijo que hasta 72 horas, ya ha pasado más de una semana y todavía la tarjeta no está activada.

Mensaje 1 de 7
310 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @BenSB  bienvenido a la Comunidad

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

 

Gracias, un saludo.

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
290 Visitas
BenSB
Mi vida cambió con el ADSL

Mensaje privado enviado

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Hola @BenSB

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,lamentamos que no puedas hacer uso del servicio correctamente .
Hemos revisado tu linea  y vemos que  no esta activada, tenemos que mover este hilo con los compañeros  , desde aquí no te podemos ayudar.

 

Un saludo


Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
240 Visitas
BenSB
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Soraya

Lo de no estar activada, está en el título...

Quién me puede ayudar entonces, llevo dos horas esperando a los "compañeros"

En total he llamado 7 veces desde que llegó la tarjeta, por qué no se puede solucionar?

Screenshot_2020-08-04-15-02-59-242_com.google.android.dialer.jpg

Mensaje 5 de 7
235 Visitas
BenSB
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar 

Alguien me puede dar una solución porfavor?

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 7
211 Visitas
BenSB
Mi vida cambió con el ADSL

@Técnico-Movistar 

 

Ayuda porfavor

Mensaje 7 de 7
191 Visitas