Hace una semana recibí la tarjeta sim que contraté para mi novia, llamé varias veces a Movistar para activar la tarjeta, uno me dijo que está en estado de preactivo que se puede tardar 24 horas, pasado los 24 horas volví llamar y otro mi dijo que hasta 72 horas, ya ha pasado más de una semana y todavía la tarjeta no está activada.
Hola @BenSB bienvenido a la Comunidad
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Gracias, un saludo.
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @BenSB
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,lamentamos que no puedas hacer uso del servicio correctamente .
Hemos revisado tu linea y vemos que no esta activada, tenemos que mover este hilo con los compañeros , desde aquí no te podemos ayudar.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias Soraya
Lo de no estar activada, está en el título...
Quién me puede ayudar entonces, llevo dos horas esperando a los "compañeros"
En total he llamado 7 veces desde que llegó la tarjeta, por qué no se puede solucionar?