Tarjeta sim todavía no activa

Tarjeta sim todavía no activa

Hace una semana recibí la tarjeta sim que contraté para mi novia, llamé varias veces  a Movistar para activar la tarjeta, uno me dijo que está en estado de preactivo que se puede tardar 24 horas, pasado los 24 horas volví llamar y otro mi dijo que hasta 72 horas, ya ha pasado más de una semana y todavía la tarjeta no está activada.

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Hola @BenSB  bienvenido a la Comunidad

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

 

Gracias, un saludo.

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje privado enviado

 

Gracias

Mensaje 3 de 7
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Hola @BenSB

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas,lamentamos que no puedas hacer uso del servicio correctamente .
Hemos revisado tu linea  y vemos que  no esta activada, tenemos que mover este hilo con los compañeros  , desde aquí no te podemos ayudar.

 

Un saludo


Soraya



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Mensaje 4 de 7
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Gracias Soraya

Lo de no estar activada, está en el título...

Quién me puede ayudar entonces, llevo dos horas esperando a los "compañeros"

En total he llamado 7 veces desde que llegó la tarjeta, por qué no se puede solucionar?

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Mensaje 5 de 7
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@Técnico-Movistar 

Alguien me puede dar una solución porfavor?

 

Saludos

 

Mensaje 6 de 7
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@Técnico-Movistar 

 

Ayuda porfavor

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