Tarjeta sim

josetmb
Yo probé el VDSL
Tarjeta sim

Hola! Me tienen que enviar la sim pero no se nada del número de seguimiento del pedido.

Algún moderador me puede decir en que estado está el pedido?

Mensaje 1 de 7
756 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josetmb

 

 

Para intentar ayudarte a comprobar el estado de tu pedido, puedes enviarme por favor un mensa privado con tu nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
743 Visitas
josetmb
Yo probé el VDSL

Enviado MP

Mensaje 3 de 7
737 Visitas
josetmb
Yo probé el VDSL

Resuelto en el 1004

Mensaje 4 de 7
722 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @josetmb

 

 

Me alegro de que ya lo tengas resuelto Emoticono feliz

 

 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
709 Visitas
Charisma86
Más integrado que la RDSI

Tengo el mismo problema, he realizado una portabilidad de vodafone a movistar (el día 25, concretamente), y me cortarán la línea esta madrugada. Me dijeron que podría recoger la tarjeta sim en cualquier tienda movistar, pero he acudido a dos diferentes y en ambas me ha dicho que debo esperar a que se produzca la portabilidad (¿?). Además, en una de ellas pretenden cobrarme 7.5 euros por la tarjeta y en la otra me han dicho que no tienen existencias de tarjetas (cuando en el 1004) me acaban de decir que sí...¿Qué puedo hacer para no quedarme sin servicio?

Etiquetas (2)
Mensaje 6 de 7
684 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Charisma86 y bienvenid@ a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

Para recoger la tarjeta Sim, es necesario que acudas a tu distribuidor de Movistar más cercano. Puedes consultar las diferentes tiendas en este enlace.

Al portar a Movistar, la tarjeta Sim tendría que ser gratuita Emoticono sorprendido, si te cobran algo por ella, no dudes en comunicármelo y te realizo el abono del importe en factura Guiño. Para ello, tendrías que enviarme un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni, factura de compra de la tarjeta Sim y número de teléfono). Gracias!!

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
665 Visitas