Hola
El día 04/02 realice la portabilidad y recibí un SMS diciéndome que próximamente recibirá un SMS informándome sobre la recogida de su pedido, elegí la opción de recoger la SIM en tienda, hoy se produciría el cambio de operador, a día de hoy no he recibido ningún SMS, pero en la confirmación de compra da a entender que hoy a partir de las 2 podría ir a recoger la SIM a la tienda. Mi pregunta es debo esperar a recibir el SMS para recoger la SIM o voy directamente a la tienda a por la SIM???
Gracias
Hola @arancione
No es necesario esperar a la confirmación, puedes ir a cualquier tienda a recogerla , eso sí tiene que ir el titular con el dni .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
He ido hoy a la tienda a recoger la SIM, y me han dicho que no les consta en sus sistemas ningún pedido de portabilidad. Tengo el email de confirmación de compra, y también un SMS en el que me decían que se estaba tramitando. Podéis mirar que ha ocurrido??
Hola @arancione
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @arancione!
Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @arancione
La portabilidad ha sido denegada por tu operadora debido a un error en el número ICC indicado. Por eso no llegaste a recibir el SMS de recogida en tienda de la SIM.
Tendrías que volver a solicitar la portabilidad revisando y verificando bien todos los datos.
Si nos avisas cuando lo tengas hecho podemos revisar desde aquí el proceso de la portabilidad.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Acabo de volver a solicitar la portabilidad para que podáis revisar el proceso para ver si todo esta correcto esta vez.
Muchas gracias
Buenos dias
Me podeis informar sobre la portabilidad que realice el sabado, no he recibido aun ningun mensaje para recoger el pedido. Y una duda la SIM la puedo recoger en cualquier tienda?? Es que cuando realice el pedido no me salia la tienda mas cercana a mi casa sino otra que esta a mas de 2 km.
Gracias
Hola @arancione
Comprobamos que la portabilidad de tu línea móvil, está en proceso sin incidencias asociadas.
La tarjeta SIM la puedes recoger en cualquier tienda Movistar, si accedes al siguiente enlace, puedes localizar la que mas te interese por proximidad.
Un cordial saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Ya he recogido la SIM en la tienda hoy Quiero activar la opción de datos compartidos en mis líneas móviles.
Gracias
Hola @arancione
Hemos procedido a tramitarte el servicio gratuito de Datos Compartidos entre tus lineas de Fusión .
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram