Tarjeta sin línea no Dan solución

Hache89
Más integrado que la RDSI
Tarjeta sin línea no Dan solución

Tengo la tarjeta que Movistar da con la fusión una de 200mb sin línea, no recibe ni realiza llamadas, mucho menos conectarse a Internet. Tengo una incidencia abierta desde el 19/07/19 y parece que no hay solución. Tengo una línea móvil incluida que no puedo utilizar. En su momento fui a la tienda y me dieron la opción de solicitar la baja del número para que automáticamente se creara un alta nueva con un número nuevo y poder ir a la tienda a recogerlo. Esto fue demorando en una confusión tras otra por parte de los operadores ya que al parecer no me habían hecho una baja sino un cambio de número que al parecer se tarda más... El caso es que estamos en Noviembre y seguimos igual y nadie me da solución. Por recomendación de la chica de la tienda solicite un Telco out para cambiar la plataforma a Legado a ver si así iba más rápido, he puesto reclamaciones, etc... Y aquí seguimos... La solución fácil sería, ir a la tienda que me den un número nuevo y que Movistar se arregle con la tienda... Pero no... Estoy pagando por un servicio del que no disfruto. 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 25
1.672 Visitas
24 RESPUESTAS 24
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Hache89 , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Escríbenos en un mensaje privado el número de teléfono, el ICC (número grabado en la tarjeta SIM) y el NIF del titular para que veamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.661 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Hache89 , 

 

He recibido tus datos y veo varias actuaciones abiertas de manera administrativa que no podemos solucionar desde el área técnica.

 

Muevo el hilo a la parte comercial del foro para que los compañeros del grupo de atención al cliente lo revisen.

 

Saludos

Raquel  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.639 Visitas
Hache89
Más integrado que la RDSI

A ver si dan una solución rápida porque va camino de 4 meses y aquí ni unos ni otros... Llame en su momento al 1002 de servicio técnico y ellos no pudieron hacer nada y todas las incidencias que abrieron se cerraban automáticamente ya que la primera no había sido solucionada... En fin

Mensaje 4 de 25
1.630 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Hache89

 

   Hemos recibido tus datos correctamente en el foro comercial, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

María

 

   




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.568 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hache89

 

Hemos pasado la gestión administrativa CI1911V6A0IVUK , en el momento que tengamos respuesta nos ponemos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 25
1.546 Visitas
Hache89
Más integrado que la RDSI
Spoiler
Spoiler
Espero que sea pronto porque llevo más de un año con Movistar y esa tarjeta no la he podido utilizar. Desde finales de Julio me metí con el trámite y hasta hoy día nadie da solución. En tienda me propusieron cambiar de Telco a Legado para que fuera más rápido el trámite y lo pedí... No sé si eso lo han cambiado... y es que visto lo visto me van a dar las uvas... 
Mensaje 7 de 25
1.535 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hache89

 

Entendemos tu malestar.

 

Estamos realizando las gestiones necesarias para agilizar tu caso, en cuanto tengamos novedades te las trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 25
1.512 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hache89

 

 

Sentimos la demora en la gestión, nos mantenemos a la espera de la resolución. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
1.484 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hache89

 

Seguimos pendientes de tu caso , te informaremos en cuanto tengamos novedades

 

Un saludo

Gema 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 25
1.397 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hache89

 

Comprobamos que tu gestión sigue en trámite. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
1.382 Visitas
Hache89
Más integrado que la RDSI

Hola buenas tardes, me podrían dar por privado el número de contacto del departamento que lleva estos trámites?... Voy camino de 5 meses de espera. El tema es o que me devuelvan la cobertura y los datos ya que estoy pagando por ello o sino que me den un número nuevo con las mismas condiciones o mejores por el mismo precio (por las molestias más que nada) gracias

Mensaje 12 de 25
1.377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hache89,

 

Lamentamos no poder facilitarte ningún contacto directo, desde la Comunidad no tenemos acceso a los datos telefónicos de nuestros departamentos de gestión y soporte.

 

Estamos agilizando tus gestiones dentro de nuestras posibilidades, para darte respuesta en la mayor brevedad posible.

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
1.364 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hache89

 

Seguimos pendientes de tu gestión que sigue en trámite.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Disculpa las molestias que el proceso te está ocasionando.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 25
1.344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hache89

 

Continuamos pendientes de tu caso, y de que nos den respuesta a las gestiones administrativas internas abiertas desde la Comunidad, te pedimos disculpas por la demora que esta conllevando todo el proceso.

 

En el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
1.328 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hache89,

 

Seguimos pendientes de las gestiones que hemos abierto y en cuanto se finalicen te informaremos de ello. Agradecerte la espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 25
1.314 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hache89

 

Seguimos pendientes de las gestiones iniciadas para resolver tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 25
1.296 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hache89

 

Seguimos pendientes de tu caso, en cuanto tengamos novedades al respecto te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 25
1.274 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hache89

 

Seguimos pendientes de tu caso. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
1.248 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hache89

 

Continuamos con tu caso en seguimiento. Estamos pendientes de las gestiones que hemos realizado desde la Comunidad para solventar la incidencia. Te seguiremos informando por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
1.196 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hache89

 

Continuamos pendientes de las gestiones que están en trámite para solucionar tu caso.  Nos pondremos en contacto contigo en cuanto tengamos información.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 25
1.163 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hache89

 

Estamos realizando las peticiones que están en nuestra mano para solventar la incidencia en sistemas.

 

En cuanto tengamos más información, te la aportamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
1.152 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hache89

 

Seguimos muy pendientes de tus gestiones. Te mantendremos informad@

 

Un saludo

Laura

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
1.126 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hache89

 

Ya nos apareces en en la base de datos de legado.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 25
1.115 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Hache89

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
957 Visitas