Tarjeta solo para SMS y datos

Rafah
Yo probé el VDSL
Tarjeta solo para SMS y datos

Recientemente he comprado un Localizador GPS que se instala en el coche y lleva una SIM, pues se configura por SMS y envia datos por SMS y GPRS (Datos, 2G o 4G) la tarjeta es Orange y es prepago y me dan 300MB de datos (me sobra porque consume muy poco) y SMS ilimitados por 5€ al mes.

 

El problema es que no me gusta la cobertura de Orange, falla mucho en mi zona y Vodafone tambien, prefiero Movistar, pero no encuentro ninguna tarjeta o linea que tenga unas condiciones servicios-precio similiar... El unico producto que tengo con Movistar ahora es una Linea fija Fibra 300 (sin fusion) porque la movil por permanecia aun me queda unos meses con VF.

 

Saludos

Rafa

Mensaje 1 de 2
2.579 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @Rafah.

 

Con tarjeta prepago, tendrías la posibilidad de comprar un bono internet 75 de forma semanal y, de ese modo, por unos 4 euros al mes (dependiendo del número de semanas de cada uno) tendrías datos disponibles para tu localizador. Si en algún momento hicieses otro tipo de consumo -llamadas, mensajes...- las condiciones que se te aplicarían serían las de la tarifa Habla 6. Eso sí, debes tener en cuenta que el bono internet no se renueva automáticamente, por lo que para que se te apliquen esas condiciones debes solicitar que se active cada 7 días -en caso contrario se aplicaría la tarifa diaria de internet-.

 

Otra alternativa sería cambiar a Fusión Contigo de 300 Mb. Con esta opción, por 19 euros más de cuota mensual -en relación a la que pagas por la fibra- podrías incorporar dos líneas móviles, una con 200 minutos de llamada y 2 Gb de tráfico de datos a alta velocidad y otra, que podrías utilizar en el localizador, con 2 Gb y llamadas a 0 céntimos (más información sobre las condiciones aquí). Además, tendrías la posibilidad de acceder a contenidos de televisión desde 4 dispositivos diferentes.

 

Si te queda cualquier duda, nos comentas,

 

Un saludo, Bea.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.548 Visitas