Lo primero que quiero decir que me digáis una tienda de movistar que entienda de Apple Watch y conexiones con el móvil , porque me han metido una multisim con números de teléfonos que no me valen, no son míos.
Por tanto ahora no puedo enlazar nada, también tengo la tarjeta virtual .
Resumiendo que no puedo usar el reloj sino esta el móvil cerca
Atentamente
Manuel Aguilar
P:D: Vivo en Alcorcon, se me olvida que he llamado muchísimas veces al 1002 y 1004 sin resultados
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 21-07-2020 10:53
Editado 21-07-2020 10:53
Hola @SUPER
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil afectada y el icc de la multisim
Un saludo
Gema
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Hola @SUPER,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @SUPER
En relación a tu consulta verificamos que dispones de 3 Multisim asociadas a tu línea móvil 60.....64.
Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch estamos pendientes de respuesta. Nos consta que no va a ser inmediata la resolución por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.
En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.
Muchas gracias por tu colaboración.
Un saludo
Mónica
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.Muchas gracias y quedo a la espera de la resolución que me digáis. Yo he estado pensando lo que creo que pudiera ser una solución, pero no voy hacer nada esta que me digáis la resolución, pienso que dando de baja las 3 Multisim y luego activar la tarjeta virtual creo que valdría.
Atentamente: Manuel
Saludos
Hola @SUPER
Continuamos pendientes del progreso de la gestión iniciada para resolver tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
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Ya han pasado 3 días desde la última vez que me contestasteis y todavía no se me ha resuelto nada, no entiendo que se pueda tardar tanto, desde el 26 de junio no funciona después de llamar tanto al 1004 y 1002 y no conseguir nada. Movistar será capaz de arreglar mi problema? Para que quiero una mulisim sino me funciona, o tal vez no sea esa la solución y sea la tarjeta Sim
Atentamente
Manuel.
Hola @SUPER
Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de tu caso para mantenerte informado.
Un saludo
Marcela
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Hola @SUPER
La gestión administrativa que teníamos pendiente, ha finalizado correctamente.
¿Podrías intentar de nuevo la activación de tu Apple Watch, y confirmarnos si funciona correctamente por favor?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Ángeles
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Después de infinitas llamadas al 1002 y al 1004 y no solucionar nada de momento he dado de baja la multisim hasta que llegue a Madrid y encuentre alguien que sepa, activar una virtual que es lo que se necesita y no una física
Saludos
Hola @SUPER
Lamentamos las molestias.
Antes de poder realizar el trámite, era necesaria una gestión administrativa previa en Sistemas, que, como te hemos indicado, ya ha finalizado.
Tras lo que nos indicas, procedemos al cierre del hilo.
Quedamos a tu disposición para cuando lo necesites.
Un saludo
Cristina
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