Tarjeta virtual

Highlighted
Tarjeta virtual

Lo primero que quiero decir que me digáis una tienda de movistar que entienda de Apple Watch y conexiones con el móvil , porque me han metido una multisim con números de teléfonos que no me valen, no son míos.

Por tanto ahora no puedo enlazar nada,  también tengo la tarjeta virtual .

Resumiendo que no puedo usar el reloj sino esta el móvil cerca

Atentamente

Manuel Aguilar

P:D: Vivo en Alcorcon, se me olvida que he llamado muchísimas veces al 1002 y 1004 sin resultados

Mensaje 1 de 12
447 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Highlighted

Hola @SUPER

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado  ((nombre, apellidos y DNI) junto con la línea móvil afectada y el icc de la multisim 

 

 

Un saludo

Gema

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
394 Visitas
Highlighted

Hola @SUPER,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
372 Visitas
Highlighted

Gracias

Mensaje 4 de 12
365 Visitas
Highlighted

Hola @SUPER

 

En relación a tu consulta verificamos que dispones de 3 Multisim asociadas a tu línea móvil 60.....64. 


Hemos trasladado la incidencia con la activación de tu Apple Watch estamos pendientes de respuesta. Nos consta que no va a ser inmediata la resolución por lo que te pedimos disculpas de antemano por la demora.

 

En el momento que sepamos que ya todo es correcto y puedes proceder a activarlo, te informamos.

 

Muchas gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
266 Visitas
Highlighted

.Muchas gracias y quedo a la espera de la resolución que me digáis. Yo he estado pensando lo que creo que pudiera ser una solución, pero no voy hacer nada esta que me digáis la resolución, pienso que dando de baja las 3 Multisim y luego activar la  tarjeta virtual creo que valdría.

Atentamente: Manuel

Saludos

Mensaje 6 de 12
255 Visitas
Highlighted

Hola @SUPER

 

Continuamos pendientes del progreso de la gestión iniciada para resolver tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.

 

Un saludo

Natalia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
217 Visitas
Highlighted

Ya han pasado 3 días desde la última vez que me contestasteis y todavía no se me ha resuelto nada, no entiendo que se pueda tardar tanto, desde el 26 de junio no funciona después de llamar tanto al 1004 y 1002 y no conseguir nada. Movistar será capaz de arreglar mi problema? Para que quiero una mulisim sino me funciona, o tal vez no sea esa la solución y sea la tarjeta Sim

Atentamente

Manuel. 

Mensaje 8 de 12
174 Visitas
Highlighted

Hola @SUPER

 

Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Desde la Comunidad Movistar no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y quedamos pendientes de tu caso para mantenerte informado.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
127 Visitas
Highlighted

Hola @SUPER

 

La gestión administrativa que teníamos pendiente, ha finalizado correctamente.

 

¿Podrías intentar de  nuevo la activación de tu Apple Watch, y confirmarnos si funciona correctamente por favor?

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
85 Visitas
Highlighted

Después de infinitas llamadas al 1002 y al 1004 y no solucionar nada de momento he dado de baja la multisim hasta que llegue a Madrid y encuentre alguien que sepa, activar una virtual que es lo que se necesita y no una física 

Saludos

Mensaje 11 de 12
61 Visitas
Highlighted

Hola @SUPER

 

Lamentamos las molestias.

 

Antes de poder realizar el trámite, era necesaria una gestión administrativa previa en Sistemas, que, como te hemos indicado, ya ha finalizado.

 

Tras lo que nos indicas, procedemos al cierre del hilo.

 

Quedamos a tu disposición para cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
40 Visitas