Tarjetas MultiSim no conectan a 4G

engineer
Yo probé el VDSL
Tarjetas MultiSim no conectan a 4G

Hola

He cambiado una antigua tarjeta prepago por el contrato Linea Adicional 20Plus. La tarjeta Sim principal era sólo 3G, pero las 3 nuevas tarjetas MultiSim también se conectan sólo a 3G y no a 4G pero son compatibles, como comprobé con una llamada al número *#102# (todos mis dispositivos pueden conectar a 4G!) ¿Cómo se puede resolver el problema?

Un saludo

engineer

Mensaje 1 de 8
598 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas noches engineer,

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono afectado

■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisarlo.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
571 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes engineer,

 

Hemos verificado que el servicio no está correctamente dado de alta, paso nota a los compañeros para que lo corrijan.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
505 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @engineer

 

Al intentar gestionarte el cambio a Movistar 4G el sistema detecta que el perfil para la tarjeta SIM no es compatible para el servicio 4G. Esto es debido a que la SIM principal, como nos indicas, es solo para 3G. Para poder activarlo tendrias que solicitar duplicado de esa tarjeta SIM en tienda Movistar para una compatible con 4G y ya si se podría activar el servicio.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
468 Visitas
engineer
Yo probé el VDSL

Hola!

Muchas gracias por la información.

Iré a una Tienda Movistar y cambiaré la vieja tarjeta Sim. Espero que el problema esté resuelto entonces.

Saludos,

engineer

Mensaje 5 de 8
465 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @engineer

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un futuro

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
407 Visitas
engineer
Yo probé el VDSL

Hola!
Muchas gracias por la ayuda profesional. Hoy he sustituido la antigua Tarjeta principal por una compatible con 4G. Todas las Tarjetas MultiSim se conectan ahora a la red 4G.

Saludos cordiales

engineer

 

Mensaje 7 de 8
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @engineer

 

Gracias a ti, para cualquier consulta que tengas en el futuro estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
381 Visitas