Tarjetas Sim

ÓscarClaveríaIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL
Tarjetas Sim

Llevo todo el día sin móvil, son 6 líneas. Se han recogido 3 tarjetas sim en Pamplona y ya funcionan sin problema. Mi mujer esta en la tienda de Movistar de La Gran Manzana de Madrid y no le entregan las otras tres por un tema de "protección de datos" la he autorizado en el 900101010 y ni por esas.

Las líneas están contratadas pero no puedo usarlas.....

Mensaje 1 de 9
453 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ÓscarClaveríaIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

He llamado dos veces mas al 900101010 y al 900120900 y me insisten en que no esta bloqueado el acceso a la cuenta. En la tienda dicen que : "No se puede mostrar la ficha del cliente el cliente tiene protección de datos"

Esto es absurdo, soy minusvalido y mi mujer ha recorrido 50 km para recojerlas...

Mensaje 2 de 9
446 Visitas
ÓscarClaveríaIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora le dicen en la tienda que vale, que si pero que solo le pueden dar una tarjeta sim. Que las empresas solo pueden recojer una tarjeta sim por dia. NO SE A QUE JUEGAN EN LA TIENDA DE MOVISTAR DEL CENTRO COMERCIAL "LA GRAN MANZANA" DE ALCOBENDAS

Mensaje 3 de 9
444 Visitas
ÓscarClaveríaIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

No podemos hablar si no es mediante el fijo de la tienda. En cuanto mi mujer tenga su SIM le pedire que se acerque a otra tienda Movistar en Alcobendas

Mensaje 4 de 9
441 Visitas
ÓscarClaveríaIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Ahora no me atienden en el 900101010 de atencion a empresas pues no soy la persona autorizada, la persona autorizada es mi mujer... Bonito bucle de incompetencias. Tendria gracia si mi mujer no estubiera cabreada...

Mensaje 5 de 9
437 Visitas
ÓscarClaveríaIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Mi mujer sigue en tienda Movistar. Si se hubieran recojido todas las tarjetas SIM en Pamplona, mañana a primera hora las tendria aqui por Courier. Increible.

Mensaje 6 de 9
427 Visitas
ÓscarClaveríaIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tenemos una linea mas, la de mi mujer que va a otra tienda Movistar. Solo faltan dos de las 6 contratadas...

Mensaje 7 de 9
422 Visitas
ÓscarClaveríaIbáñez
Mi vida cambió con el ADSL

!!!!Prueba superada¡¡¡¡ En la tienda de la calle Arroyo de la Vega 10 de Alcobendas le han dado a mi mujer las tarjetas SIM restantes. Curiosamente en esta tienda piden copia del CIF de la empresa.

 

Osea que en la tienda Movistar de Pamplona con el DNI de la persona autorizada se han retirado tres tarjetas sin problema alguno. En la tienda Movistar del centro comercial "La Gran Manzana" de Alcobendas tras numerosas gestiones y previa llamada telefonica de la tienda a las oficinas de Movistar nos han dado una sola tarjeta SIM. Finalmente en la tienda de Movistar de Arroyo de la Vega las dos restantes...

 

 

Mensaje 8 de 9
417 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

        Hola @ÓscarClaveríaIbáñez

 

Entiendo por tus últimos comentarios que el tema ya quedó resuelto.. En caso contrario, envíame un mp con el/los número/-s de teléfono afectado/-s, el DNI de la persona titular de la línea y lo revisamos. Disculpa las molestias.

 

     Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
392 Visitas