Tarjetas multisim y empresa ZELERIS

Tarjetas multisim y empresa ZELERIS

Buenas tardes,

El lunes 14 de diciembre solicité via web el servicio multisim, rellené mis datos personales, nombre, dirección, etc. Y se me informó que enviarían los duplicados de la simm a la dirección indicada por mí.

El jueves, la empresa encargada de la logística de Movistar, ZELERIS, me comunicó via SMS que al siguiente día recibiría un paquete cuyo remitente era MOVISTAR.

El viernes 18 a finales del día, otro SMS de ZELERIS mi indicaba que habían intentado la entrega, pero no estaba en casa. Hasta ahí todo normal, porque aunque estaba en casa, y por lo tanto no vinieron, estoy acostumbrado a estas excusas por parte de otras empresas de logística.

El lunes 21 otro correo de ZELERIS me indica que a lo largo del día me entregarían el paquete.

Sobre las 12 de la mañana, me llama el repartidor de ZELERIS, me indica que está en el pueblo de al lado, distante 7 Km de donde vivo, y me dice que si puedo ir a recoger el paquete, que me lo deja en la gasolinera de dicho pueblo, que es autónomo y tiene prisa, etc. Le digo que no, que no tengo vehículo para desplazarme y que me es imposible. No me lo trae claro.

Por la noche, otro SMS de ZELERIS me informa que han intentado otra vez la entrega y que, al no estar en casa ( mentira) no han podido realizar la entrega. Que me ponga en contacto con el remitente, en este caso MOVISTAR.

He puesto una reclamación en el Servicio de Atención al Cliente, pero no han sabido decirme dónde están mis sim, si van a volver a enviarlas, si tengo que recogerlas, etc.

Decir que vivo a unos 70 Km. De la tienda Movistar más cercana, dentro de mi comunidad.

Me gustaría que me informaran sobre esta situación, y cómo puede solucionarse.

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
86 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Guberal y bienvenido a la Comunidad 🙂

En primer lugar sentimos lo ocurrido pero desde la Comunidad Movistar no podemos gestionar el envío de las tarjetas SIM no recibidas. Para conseguirlas tendrías que acudir a una de nuestras Tiendas Movistar.

Un saludo

Natalia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
47 Visitas

Muchas gracias por su rápida contestación

Mensaje 3 de 4
39 Visitas

Hola @Guberal

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
21 Visitas