El tema de las tarjetas prepago parece recurrente, te envían una tarjeta prepago con un albarán que NO tiene el código de activación y después nadie sabe como resolver, no hay teléfono al que llames, Whatsapp ni esta pagina ni en tiendas, todos se desentienden y te dicen que llames a otro.
Si se preocuparan por ver cual es el origen del problema al emitir el albarán, solucionarían muchos inconvenientes y perdidas de tiempo y decirnos quien sabe como solucionarlo.
Revisense estan creando un sistema incapaz de dar soluciones.
Hola @JJT30
Desde la Comunidad Movistar no gestionamos líneas prepago.
Si sólo eres cliente de prepago debes llamar al número de atención telefónica 224430, de 9 a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, te atenderán en el teléfono gratuito 900 410 393.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram