Tarjeteta prepado sin servicio

Mosil
Yo probé el VDSL
Tarjeteta prepado sin servicio

Hola,

mi tar.prepago se ha quedado sin servicio. No han pasado los 6 meses desde la ultima recarga. Alguien me lo puede mirar? Por razones de trabajo no puedo perder este numero. Muchas gracias.

saludos

Mensaje 1 de 4
334 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Mosil, bienvenido a la Comunidad de Movistar


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono
- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la parte de atrás de la misma)
- Nombre y NIF del titular de la línea

- Ubicación exacta dónde te ocurre  ( localidad, provincia, calle...)


Saludos


Federico



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mosil

 

El número indicado no corresponde a ningún cliente Movistar, te transferimos con el departamento comercial para que hagan un seguimiento de esta línea.

 

Un saludo

 

Federico




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
251 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mosil

 

Hemos comprobado que has perdido tu número prepago y lamentablemente ya no puede recuperarse 😞

 

La última recarga se realizó en Noviembre del 2018.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
246 Visitas