Taromancia y SMS Premium

rflores
Yo probé el VDSL
Taromancia y SMS Premium

Buenas, tardes querí­a saber cómo desactivar una suscripción al servicio taromancia supongo que activada anoche por wap , también quiero bloquear que se puedan efectuar pagos de este tipo sobre la lí­nea de móvil .

 

Saludos y gracias por todo.

Mensaje 1 de 10
1.398 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rflores

 

 

Para tramitar baja de una suscripción tienes que hacer lo siguiente : 

 

  1. - Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas). Desde el propio móvil y conectado a la tarifa de datos sin Wifi
  2. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
  3. - Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
  4. - Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
  5. - Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”

De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.

 

 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.377 Visitas
rflores
Yo probé el VDSL

Hola  gracias, de esa forma cancelo la suscripción  pero existe alguna forma de evitar volver a activar  "suscribirse" alguna  otra aplicación ?? , se puede desactivar el SMS Premium ?? .

 

Saludos.

 

Mensaje 3 de 10
1.376 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rflores

 

Emoción no tiene nada que ver con otros servicios similares como  SMS Premium, Pagos Movistar, etc., así que si solicita restricción en SMS Premium pensando que con ello se quedará más tranquilo y no tendrá cargos de Emoción, comentarle que eso no servirá. 

 

A día de hoy no está disponible restricción exclusiva de acceso o compras de Emoción, pero estamos trabajando para poderlo ofrecer en el futuro.

 

Mientras tanto, si quiere evitar estos cargos, le recomendamos estas opciones:

 

  1. a) Que mientras navega con su móvil evite pinchar /hacer click en el botón de “ACTIVAR” o “SUSCRIBIR”, sino pulse en “CANCELAR” o bien vuelva atrás a la página anterior. Si no logra volver atrás porque vuelve a cargar la misma página, inténtelo tecleando en su navegador la página original donde estaba navegando. 
  1. b) Si juega con juegos gratuitos que le ofrecen opciones extras con moneda virtual u objetos (aunque viene indicado su precio) NO las acepte. 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.376 Visitas
rflores
Yo probé el VDSL

Hola ,

 

Perdonar  a ver si me aclaro , los servicios de Emocion no puedo evitar contratarlos  ( si que puedo darme de baja) , lo que sí­ que puedo es evitar suscripciones mediante SMS Premium dando me de baja en ese servicio ¿?, si es así­ lo que entiendo por favor indicarme como dar de baja SMS Premium(restringirlos)  , con Emocion intentaremos ir con mas cuidado .

 

El problema es cuando se deja el móvil a terceras personas ;).

 

Saludos y gracias.

Mensaje 5 de 10
1.374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rflores 

 

En tu caso se trata de mensajería premiun y desde movistar si lo deseas podemos activar en tu línea una restricción para evitar ese tipo de suscripciones,   pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte . No obstante los consejos que te ha dado mi compañera son buenos para evitar suscripciones/ cargos en la factura.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.361 Visitas
rflores
Yo probé el VDSL

Gracias , os paso un privado con los datos ssolicitados para restringir SMS Premium

Mensaje 7 de 10
1.360 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rflores 

 

 

 

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rflores 

 

Hemos restringido la mensajería premium en ambas líneas. 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.335 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rflores 

 

Desde nuestro último post  no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo resuelto, si tienes alguna otra duda puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.300 Visitas