Te llaman para una oferta y te ofrecen una alternativa falsa.

PalomaGonzalezMartin
Más integrado que la RDSI
Te llaman para una oferta y te ofrecen una alternativa falsa.

Hola:

Lo cierto es que estoy un poco defraudada con el servicio de atención de Movistar despues de más de 10 años con este número (parece que ahora sólo preocupa el gasto mensual y no la permanencia y fidelidad de los clientes).

El caso es que hace semanas me llamaron para ofertame puntos para cambiar de movil por permanencia y consumo (ambos los cumplia) pero los puntos ofrecidos no daban para el movil que quería. Me dieron una alternativa (que guay pensé) y es que llamara pasados unos días y solicitara hablar con el departamento de Retención de Clientes para ver si ellos me podían dar los puntos que me faltaban y así lo hice. Mi sorpresa fue enorme cuando me dicen que no me pueden llamar, que son ellos lo que llaman y, tras mucho insistir, que pasaría una sugerencia a dicho departamento. Como volvi a tener noticias, envié una reclamación por intención y todavía estoy esperando....

Si en la primera llamada me hubiera dicho que no habia nada que hacer, pues me habría olvidado del tema pero ahora me siento defraudada con el servicio al cliente.

Este es mi último recurso antes de solicitar la portabilidad a otro operador.

Lo peor, que siempre que me llamaban de otros operadores, les decía que yo era fiel a Movistar.... pero creo que eso eran otros tiempos.

 

Mensaje 1 de 2
147 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PalomaGonzalezMartin,

 

Lo siento pero nosostros desde aquí no podemos realizar ofertas comerciales Emoticono triste

 

Solo te puedo aconsejar que revises el catálogo de puntos ya que actualmente si eliges un GM de 15€ o superior te ofrecen 20000 puntos para llegar a la siguiente franja de canje. Si eliges un GM de 6€ los puntos ofrecidos son 10000.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas