Te [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] y no pasa nada verdad

Hijo de Isabel
Mi vida cambió con el ADSL
Te [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] y no pasa nada verdad

Buenos días, Este mes de Noviembre mi madre ha estado en EEUU...Como buena cliente de movistar de toda la vida (150€ de consumo de media al mes) ha usado su móvil para llamar a España y mandar algún sms a sus hijos y amigos. Cual es su sorpresa cuando recibe una factura de mas de 500€ y se va al detalle en cual aparecen mas de 100 sms a estos dos extraños números (1974 y 243). Hemos intentado reclamarlo pero lu único que nos ofrecen son 50€ de descuento en la siguiente factura, con lo cual deduzco que algo deben haber hecho mal ya que nadie da duros por pesetas y me gustaría que lo reconocierán y me devolvieran todo lo que me han cobrado de más. Hay alguna otra cosa que no entiendo en la factura, pero eso lo dejo para mas adelante. Espero alguien pueda ayudarme, Un cordial saludo, Raúl.

Mensaje 3 de 6
336 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Hijo de Isabel
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Este mes de Noviembre mi madre ha estado en EEUU...Como buena cliente de movistar de toda la vida (150€ de consumo de media al mes) ha usado su móvil para llamar a España y mandar algún sms a sus hijos y amigos.

 

Cual es su sorpresa cuando recibe una factura de mas de 500€ y se va al detalle en cual aparecen mas de 100 sms a estos dos extraños números (1974 y 243).

 

Hemos intentado reclamarlo pero lu único que nos ofrecen son 50€ de descuento en la siguiente factura, con lo cual deduzco que algo deben haber hecho mal ya que nadie da duros por pesetas y me gustaría que lo reconocierán y me devolvieran todo lo que me han cobrado de más.

 

Hay alguna otra cosa que no entiendo en la factura, pero eso lo dejo para mas adelante.

 

Espero alguien pueda ayudarme,

 

Un cordial saludo,

 

Raúl.

Mensaje 1 de 6
268 Visitas
Hijo de Isabel
Mi vida cambió con el ADSL
Spoiler
 

Buenos días,

 

Este mes de Noviembre mi madre ha estado en EEUU...Como buena cliente de movistar de toda la vida (150€ de consumo de media al mes) ha usado su móvil para llamar a España y mandar algún sms a sus hijos y amigos.

 

Cual es su sorpresa cuando recibe una factura de mas de 500€ y se va al detalle en cual aparecen mas de 100 sms a estos dos extraños números (1974 y 243).

 

Hemos intentado reclamarlo pero lu único que nos ofrecen son 50€ de descuento en la siguiente factura, con lo cual deduzco que algo deben haber hecho mal ya que nadie da duros por pesetas y me gustaría que lo reconocierán y me devolvieran todo lo que me han cobrado de más.

 

Hay alguna otra cosa que no entiendo en la factura, pero eso lo dejo para mas adelante.

 

Espero alguien pueda ayudarme,

 

Un cordial saludo,

 

Raúl.

Mensaje 2 de 6
332 Visitas
Hijo de Isabel
Mi vida cambió con el ADSL

Me gustaría que alguien de movistar mostrara álgo de interés.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
268 Visitas
Hijo de Isabel
Mi vida cambió con el ADSL

Mi madre envió desde EEUU 1 sms a una compañera. Pero a ella le ha llegado 35 veces el mismo sms. Y por supuesto le cobran a mi madre los 35 sms. Esto no es un problema de redes?? Porque tiene que pagar mi madre por esta ineficiencia de movistar y sus socios en USA.

 

Alguen me puede ayudar?

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
267 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hijo de Isabel

 

Enviame por privado el número de móvil y nif del titular para poder comprobar la facturación que comentas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
214 Visitas