Escribo aquí porque tengo un teléfono que no lee bien las tarjetas y pierde la cobertura con mucha facilidad. Es ya un teléfono que tiene 3 años, y en una tienda de movistar me dijeron que era un problema de la tarjeta. Me hicieron otra que tuve que pagar, pero el problema es el teléfono.
Quiero pasarme a Movistar Fusión incluyendo una línea adicional, oferta que considero que está muy bien, pero no me dan ninguna solución al móvil. Tengo 12000 puntos y quiero cambiar para hablar y navegar a otro teléfono y se me disparan los precios.
Hay alguna posibilidad de que Movistar me ofrezca algo para que no me salga tan caro el teléfono. Mi antigüedad es de 14 años y necesito cambiar el teléfono
gracias por adelantado
Buenos días, @JAGMOVIL!
Indicarte que desde la comunidad no realizamos ofertas, ya que no somos un departamento comercial, puedes consultarlo a través del Programa de Puntos, aquí te dejo el enlace
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram