Teléfono prepago no sale en Mi Movistar

MA_Pozuelo
Yo probé el VDSL
Teléfono prepago no sale en Mi Movistar

Tenemos un teléfono prepago con Tarifa 2. Este teléfono lo tenemos en el extranjero y sólo se usa al ir a España, momento en el que recargamos 15 € para activar la Tarifa 2 durante 4 semanas. Al finalizar dicho período dejamos que la Tarifa 2 quede en suspenso y se aplique la Tarifa Habla 6. A la siguiente visita a España volvemos a recargar 15 € y reactivamos otro mes la Tarifa 2.

Así lo hicimos el pasado 22/12/2018. Sorpresivamente, el 19/01/2019 se produjo un adelanto de saldo por el servicio Siempre Conectado, que dejó el teléfono sin saldo. El 15/03/2019 hablamos con el 1004 y procedieron a dar de baja dicho servicio Siempre Conectado.

El problema, que es por lo que abro este chat, es que el teléfono desapareció de Mi Movistar.

El teléfono quedó con saldo pendiente por el citado adelanto del día 19/01 y entró en situación de prebaja, con aviso de baja definitiva del mismo para el 8/05/2019.

El 05/05/2019, advertidos de la situación, procedimos a recargar lo suficiente para saldar la deuda y el teléfono se reactivó y quedó plenamente operativo, pero desde entonces continúa sin aparecer en Mi Movistar.

Así que el problema es por qué no aparece el teléfono en Mi Movistar si el mismo está plenamente operativo.

Mensaje 1 de 6
298 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MA_Pozuelo

 

Pásanos tus datos por privado en este enlace, incluido el número de prepago que nos indicas para poder realizar la consulta

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MA_Pozuelo

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MA_Pozuelo

 

¿Puedes comprobar si desinstalando la aplicación de Mi Movistar y volviéndola a instalar aparece de nuevo la información de tu línea prepago? 

 

Quedamos a la espera de recibir tu confirmación para seguir con las comprobaciones necesarias para solucionar tu incidencia.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
227 Visitas
MA_Pozuelo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ya funciona.

Mensaje 5 de 6
212 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MA_Pozuelo

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotr@s.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
209 Visitas