Teléfono resTringido...

EcoTairona
Yo probé el VDSL
Teléfono resTringido...

Buenos dias, moderador y comunidad:


Tengo un Telefono
Nokia RM-509
Modelo 3710-1
IC *****************
FCC ID PPIRM - 509

...el cual al encender sale un aviso de "Teléfono ResTringido".

Quisiera por favor, obTener el código para deshacer dicha resTricción.

AcTualmenTe vivo en Colombia, donde me gusTaria darle uso acTivándolo en MovisTar Co. (En las oficinas de acá me dijeron que sólo en España podrían desbloquearlo.)

Me encanTaria recibir alguna ayuda, por favor.

Pueden comunicarse conmigo a:******************@hotmail.com

Soy nueva en ésTa comunidad y quizá se me faciliTa enTrar a mi correo, pues no sé en qué foro quedaría ésTe mensaje.

De anTemano, muchas gracias.

 

                                             ************Editado por contener información personal*************

María

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 23
2.282 Visitas
22 RESPUESTAS 22
EcoTairona
Yo probé el VDSL

Buenos dias, moderador y comunidad:


Tengo un Telefono
Nokia RM-509
Modelo 3710-1
IC XXXX - XX XXXX
FCC ID PPIRM - 509

...el cual al encender sale un aviso de "Teléfono ResTringido".

Quisiera por favor, obTener el código para deshacer dicha resTricción.

AcTualmenTe vivo en Colombia, donde me gusTaria darle uso acTivándolo en MovisTar Co. (En las oficinas de acá me dijeron que sólo en España podrían desbloquearlo.)

Me encanTaria recibir alguna ayuda, por favor.

Pueden comunicarse conmigo a: <<Editado por medidas de seguridad>>

Soy nueva en ésTa comunidad y quizá se me faciliTa enTrar a mi correo, pues no sé en qué foro quedaría ésTe mensaje.

De anTemano, muchas gracias.


María

Mensaje 2 de 23
2.273 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya está @ByronR-Movistar con tú tema. Hemos coincidido en la edifición del Hilo 🙂

Mensaje 3 de 23
2.265 Visitas
EcoTairona
Yo probé el VDSL
Andrés:

Quedo aTenTa. Muchas gracias.

(Opsss, ya pagué novaTada... Mandé mi correo elecTrónico y algun daTo del Teléfono que no debía... Ah, eso pasa por ser honesTa y no sospechar de la falTa de seguridad o maldad de algunos. Voy aprendiendo.)
Mensaje 4 de 23
2.242 Visitas
EcoTairona
Yo probé el VDSL

Buenos dias, moderador y comunidad:


Tengo un Telefono
Nokia RM-509
Modelo 3710-1
FCC ID ##### - ###

...el cual al encender sale un aviso de "Teléfono ResTringido".

Quisiera por favor, obTener el código para deshacer dicha resTricción.

AcTualmenTe vivo en Colombia, donde me gusTaria darle uso acTivándolo en MovisTar Co. (En las oficinas de acá me dijeron que sólo en España podrían desbloquearlo.)

Me encanTaria recibir alguna ayuda, por favor.

De anTemano, muchas gracias.


María

 

 

                                                                             +++Editado por motivos de Seguridad+++

Mensaje 5 de 23
2.237 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Si puedes elimina la solución, ya que creo que solo hemos coincidido en edición.

Entiendo que el móvil es de Movistar España comprado aquí y quieres liberarlo para que funcione allí ¿Correcto?
Mensaje 6 de 23
2.230 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola EcoTaironaes un placer,

por favor no abras diferentes hilos con post sobre dudas o informaciones relacionadas con la misma consulta y mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador.

   Si surje informacion adicional acerca de la consulta que has formulado y piensas que puede ayudar a los moderadores a resolverla de forma rapida y facil, especificala en el hilo que abriste inicialmente.

   Al tratarse de la misma consulta planteada en este otro hilo y con el fin de evitar duplicidades que entorpezcan el buen funcionamiento de la Comunidad, procedo por tanto al cierre del actual.

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Salu2.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 23
2.191 Visitas
EcoTairona
Yo probé el VDSL
Andrés:


Correcto. Eso es lo que pretendo hacer.

¿Cómo así que elimine la solución?

Otra inquietud y aprovecho que estás muy amablemente ayudándome: En los mensajes del Foro en general, mi mensaje aparece "Solucionado"... ¿? ¿Sabes por qué?

Nadie aparte de tí ha respondido, de modo que no saben mi nombre, ni número de móvil, ni algún otro dato necesario para la investigación y solución...

Espero que tu caso también sea resuelto lo más pronto posible.

Ten un feliz lunes.


María
Mensaje 8 de 23
2.195 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Por eso te lo decia mira:

 

Respuesta.jpg

 

Si pulsas en mi mensaje donde pone opciones creo que se puede quitar la solución.

 

Te hace falta el codigo de desbloqueo, pero desconozco si el SMS al estar en el extrajero te llegaria:

 

Existe esta herramientan On-Line pero no creo que fuera de España llegue el sms pero por intentarlo:

 

https://www.movistar.es/atcliente/c2c/servicio-online/index.jsp?language=es&service=simlock&pid=av-R...

 

Si no funciona seguimos a la espera de un moderador.

Mensaje 9 de 23
2.163 Visitas
EcoTairona
Yo probé el VDSL
Andrés, buenos días:


Eso intenté anoche, navegando y navegando en la página y desde opciones ni desde otro sitio, pude hacer nada.
Me 'preocupa' que los moderadores al ver RESUELTO, ya den mi caso por... ¡solucionado! aún sin ser así.

Acá el ÚNICO que se ha manifestado has sido tú.

Eres mi ángel en Movistar. ☺

De resto ni ByronR, ni NN dan señales.

Además, vuelvo a repetir, cómo está investigando mi caso si ni siquiera se ha o han aparecido (algún moderador) para ponerse a la orden y al menos pedir los datos básicos para buscar la solución a la resTricción de mi móvil?

Tú deberias ser Moderador. Eres puntual, amable, recursivo, oportuno, colaborador, en fin, estás pendiente imagino no sólo de mi, sino ayudando a muchos otros.

¡CuánTo te agradezco!

Eres un consuelo ante el silencio de quienes deberian estar al tanto y ayudando.

...seguimos en contacto.

Ojalá el/los moderadores no demoren muchos dias en aparecer porque el servicio lo necesito. De no ser asi, sencillamente no estuviera acá ni éstos foros existirían...

Fui al enlace y pide número de móvil a donde mandarian mensaje con código, tal vez, y 1. NO funcionó y 2. ¿Cómo ver el mensaje si el móvil está restringido?

Jajaja, ya me dá es risa... pero impaciente sigo esperando...

Gracias, gracias, montón de gracias!!! Andrés.
Mensaje 10 de 23
2.154 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EcoTairona

 

Bienvenida a la Comunidad!

 

Te pedimos disculpas por el retraso en la respuesta, atendemos los caso según orden de entrada

 

Cuándo puedas, envíanos por privado el número de la línea con la que has adquirido el terminal, NIF del titular y el IMEI por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
2.149 Visitas
EcoTairona
Yo probé el VDSL
Mercedes! Bienvenida... ☺

Gracias por estar y disculpa aceptada.

Tengo claro que no soy la única con inconvenientes, sólo que nadie aparecía, sólo Andrés quien ha sido gentilísimo y está más pendiente de lo mío que de lo de él, creo... Jajaja.

Ya te enviaré la información.

¡¡¡Muchas gracias!!!


María
Mensaje 12 de 23
2.145 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EcoTairona

 

Estaba esperando pero no nos entra el privado, lo puedes enviar de nuevo por favor, desde este enlace

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
2.138 Visitas
EcoTairona
Yo probé el VDSL
Mercedes:

Ayer y hoy te he enviado mensajes y ninguno de los dos aparece leido... No sé si por la cantidad de casos, pero... no creo pues de ser así no me hubieras abierto el mp.

...

OTra cosa y por favor arreglala: Mi caso aparece 《RESUELTO》 y a mí nadie me ha resuelto nada.

No quiero pasarme meses de meses en éstas y ni solucion ni nada.

Agradezco tu ayuda.

P. D.

Un "Thonio" me envió hace días un mensaje desde el foro de "Software" que iba a cerrar (¡y cerró!) un hilo donde yo habia puesto mi requerimiento...
¿Será por su buena culpa que ante ustedes aparece como Resuelto, cuando NO es así?

Repito: ¿Cuál resuelto si NADIE me habia pedido datos y ayer que tu apareciste pidiéndomelos, ni tú ni ningun otro ha leido mis DOS mensajes con toda la información?

Favor brindarme la ayuda y buscar la solución.

¡¡¡Gracias!!!
Mensaje 14 de 23
2.124 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EcoTairona

 

Hemos recibido el privado, pero no nos facilitas el IMEI del terminal, cuándo puedas, envíanos un nuevo privado con este dato por favor

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
2.103 Visitas
EcoTairona
Yo probé el VDSL
Mercé:

Gracias, otra vez, por tu atención.

El IMEI NO me lo habian solicitado, pero, de todas formas, NO tengo cómo averiguarlo pues... ¡¡¡el móvil = teléfono está ResTringido.
Pide código para poder entrar a lo que sea...

Acaso con el sólo número o el sólo nombre o el sólo NIF no sería suficiente?

He mandado los 3: Nombre, Número y NIF, MÁS la marca, estilo, referencia, ID y otro dato del aparato en sí...
Supongo que con Todo eso es más que suficiente... ... ...

Una vez más: El APARATO está bloqueado para ser usado en Colombia.
Yo NO quiero activar el mismo número que tuve en España. NO.
Quiero es usarlo en Colombia, con número o "sim card" colombiana.

Lo único que hay que hacer ez DESBLOQUEARLO y que se pueda usar en Colombia.

...

Gracias.
Mensaje 16 de 23
2.094 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EcoTairona

 

Si compruebas mi post del lunes, puedes verificar que sí se solicitaba el IMEI del terminal.

 

Ten en cuenta que cada terminal tiene un código  IMEI único que lo identifica. Y cada cliente puede tener varios terminales, así como se puede haber adquirido varios terminales asociados a la misma línea.

 

Para poder obtener el código de desbloqueo para ese terminal en concreto, necesitamos el IMEI. Este dato lo puedes encontrar en la documentación de compra del terminal, en el propio terminal (en una pegatina debajo de la batería) o marcando la secuencia *#06# desde el propio terminal

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
2.086 Visitas
EcoTairona
Yo probé el VDSL
Mercedes:

DISCÚLPAME. Tienes razón... Me habías pedido el IMEI.

Tanto mensaje va y viene con lo mismo, me enredó...

Ese dato, junto con otros, seguramente fue el que inicialmente, en Agosto 28, envié y fue editado dizque por "seguridad"... 🤔

Apenas llegue a casa te lo enviaré al privado para ahora sí, por fin, desbloquear el móvil.

Muchisimas gracias... otra vez.

Feliz tarde.
Mensaje 18 de 23
2.080 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EcoTairona

 

Quedamos pendientes, no te preocupes

En cuánto puedas, nos lo puedes facilitar por privado

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
2.078 Visitas
EcoTairona
Yo probé el VDSL
Mercedes:

Acabo de mandarte el IMEI y otros datos al privado.

Sigo en espera de una pronta solución.

Gracias una vez más.

Feliz descanso.
Mensaje 20 de 23
2.069 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @EcoTairona

 

Hemos recibido el privado, lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
2.067 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EcoTairona,

 

Acabo de enviarte un mp con el código de desbloqueo para tu nokia, míralo cuando puedas 🙂

 

Para introducirlo es necesario que enciendas el móvil sin ninguna tarjeta sim en su interior y marques el código numérico en la pantalla principal.

Recuerda que para marcar los signos P, W o +, es necesario pulsar varias veces el icono de *

 

En caso de error no vuelvas a ponerlo ya que existe un límite de intentos, avísame si esto sucede para buscar una solución.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
2.058 Visitas
EcoTairona
Yo probé el VDSL
Oscar!

Tan querido. Voy a revisar el privado y más tarde en casa sigo los pasos que me dices...
Ojalá de resultado.

Ya estaré contándote.

Gracias por todas las indicaciones.

Feliz resto de tarde.
Mensaje 23 de 23
2.049 Visitas