Teléfono resTringido...

EcoTairona
Yo probé el VDSL
Teléfono resTringido...

Buenos dias, moderador y comunidad:


Tengo un Telefono
Nokia RM-509
Modelo 3710-1
IC *****************
FCC ID PPIRM - 509

...el cual al encender sale un aviso de "Teléfono ResTringido".

Quisiera por favor, obTener el código para deshacer dicha resTricción.

AcTualmenTe vivo en Colombia, donde me gusTaria darle uso acTivándolo en MovisTar Co. (En las oficinas de acá me dijeron que sólo en España podrían desbloquearlo.)

Me encanTaria recibir alguna ayuda, por favor.

Pueden comunicarse conmigo a:******************@hotmail.com

Soy nueva en ésTa comunidad y quizá se me faciliTa enTrar a mi correo, pues no sé en qué foro quedaría ésTe mensaje.

De anTemano, muchas gracias.

 

                                             ************Editado por contener información personal*************

María

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 23
2.282 Visitas
22 RESPUESTAS 22
EcoTairona
Yo probé el VDSL

Buenos dias, moderador y comunidad:


Tengo un Telefono
Nokia RM-509
Modelo 3710-1
IC XXXX - XX XXXX
FCC ID PPIRM - 509

...el cual al encender sale un aviso de "Teléfono ResTringido".

Quisiera por favor, obTener el código para deshacer dicha resTricción.

AcTualmenTe vivo en Colombia, donde me gusTaria darle uso acTivándolo en MovisTar Co. (En las oficinas de acá me dijeron que sólo en España podrían desbloquearlo.)

Me encanTaria recibir alguna ayuda, por favor.

Pueden comunicarse conmigo a: <<Editado por medidas de seguridad>>

Soy nueva en ésTa comunidad y quizá se me faciliTa enTrar a mi correo, pues no sé en qué foro quedaría ésTe mensaje.

De anTemano, muchas gracias.


María

Mensaje 2 de 23
2.273 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ya está @ByronR-Movistar con tú tema. Hemos coincidido en la edifición del Hilo 🙂

Mensaje 3 de 23
2.265 Visitas
EcoTairona
Yo probé el VDSL
Andrés:

Quedo aTenTa. Muchas gracias.