Buenas tardes,
el sábado me robaron el iPhone 4 y ahora me encuentro con una tarifa de datos y voz pero sin smartphone.
Estoy contento con Movistar pero voy a tener que cambiarme de compañía para poder conseguir un móvil.
Estaba esperando a que saliera el iPhone 5 para comprarlo aprovechando que ya me ha caducado la permanencia.
Hay alguna posibilidad de que telefónica me deje, me regale o me venda un smartphone sencillo para poder utilizarlo hasta que salga el iPhone 5?
Gracias
Alvaro
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @AlvaroVivo:
El medio a través del cual puedes obtener un nuevo terminal, es a través del Programa de Puntos... Podrías hacer un canje, para obtener un Smartphone, pero en ese caso, cuando se lance el Iphone 5... tendrías que esperar a poder renovar el terminal según las condiciones de la Zona Azul y acumular más puntos en tu cuenta.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+