Teléfonos móviles prometidos

Javier38
Yo probé el VDSL
Teléfonos móviles prometidos

Ofertas Movil
Le envio esto para ponerles en antecedentes y comentarles lo que me ha sucedido ahora: Desde noviembre del 2015 he tenido problemas con el Wifi y hace unos meses conseguí que por fin fuese para mi casa un técnico siendo mi sorpresa que la Instalación estaba mal Instalada, me quede flipado mal Instalado, recibí varias llamadas desde el Dpto de Calidad y me ofrecen el HGU por 50€ y varios terminales yo acepto por qué necesito trabajar desde casa y les comento que Movistar debería compensarme de alguna manera por esa mala Instalacion. El 1 y el 3 de febrero me llaman y me ofrecen varios móviles desde un dpto superior al de baja, calidad y retenciones. Me cuentan un tocho sobre el S8 y que el S7-S7 Edge están en oferta y que me llamaras, Gracias a la Comunidad de Movistar me Instalan el HGU por 50€ ya que los del 1004 no veían la oferta. Llevo desde el 3 de febrero recibiendo correos y llamadas para darme precios el último correo fue el 18 de Abril desde Calidad y días antes me ofrecen 2 Samsung S7 Edge con un descuento del 70% en compensación por la Mala Instalación (sin oferta cuesta 464,64€) aceptó y me dicen que me envían él localizados que todavía sigo esperando. Como veo que es un vacile antes de hacer nada lo explico por este medio para que me ayuden por qué sino iré a Consumo y pediré daños y perjuicios por la Mala Instalación. Quiere hacer constar que en ningún momento yo pedí ningún terminal solo un Wifi decente por el que yo religiosamente pago todos los meses, así que si lo ofrecen cumplan con su palabra.  Sigo recibiendo llamadas desde el Dpto de Calidad al Usuario, 224470, 224472, 1004, ofreciendome los móviles por 149€, enviándome localizadores, etc... así hasta el mes de mayo. Yo ya me aburro del vacile y hasta ahora que recibo una Llamada  el jueves 19/10/2017 desde el centro de gestion y calidad al usuario para confirmar que esta todo solucionado tanto la instalacion del Router HGU por 50€ y verificar que tal los moviles ofrecidos. Les comentamos que el HGU de maravilla pero que los moviles na de na.... se queda estrañada ya que nos llaman por que les llego un Burofax en el cual les indican desde Movistar que la oferta tiene que ser efectiva y por eso llaman para saber si ya pueden dar por cerrada la incidencia.

Lo peor de todo es que los móviles les salen como que ya los tenemos en casa y al decirla que no nos comentan que nos envian los moviles y les digo que no que los retiramos en tienda, quedan en enviarnos los localizadores y seguimos esperando 20, 23, 24, 26 y 30 nos dicen lo mismo. Los dias 27, 30 y 31 nos cuentan que estan en proceso de envio y que la oferta esta adjudicada. Por favor podrian ayudarme. Gracias

Mensaje 1 de 3
297 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier38,

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Saludos.

Ana

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
254 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javier38,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
242 Visitas