Teléfonos portabilidad

Juan-manuel.herrero
Más integrado que la RDSI
Teléfonos portabilidad

Buenos días,

 

el pasado 18 de abril , se realizo una portabilidad desde Vodafon a Movistar. Tengo que decir que tengo el telefono fijo, el adsl de fibra 50 e imagenio, por lo que solo me faltaba los móviles, en este caso 4 líneas de contrato. En el momento de solicitar la portabilidad no tenia claro que teléfonos quería, pero seguro que iba a necesitar 2 por lo menos, por lo que la señorita que me atendió me indico que una vez realizada la portabilidad podría comprarlos. 

Una vez realizada la portabilidad y ya teniendo claro los teléfonos que quería (un lumia 710 y un galaxy ace) para mis hijos, me acerco a una tienda para realizar las gestiones. Hacen todos lo tramites y cuando vamos a finalizar me dicen que no tengo puntos, que hasta dentro de 6 meses no puedo usarlos. En su momento no se me informo de ese tema, pero sabiendo que a futuro tendré puntos y sabían que para mi si comprare otro teléfonos, lo dejo estar y digo que los quiero pagar al contado sin financiación y sin puntos. Cual es la sorpresa que me indican nuevamente que no por que la venta tiene que estar unida a puntos, nueva línea, o portabilidad. Yo les indico que lo asocien a la portabilidad, a lo cual me dicen que la portabilidad ya esta realizada y no se puede, en fin nada de nada. Es posible que se pueda hacer algo, estoy desesperado llamando al 1004 y no me dais solución, es que la única solución es que me lleve todo. No se cada mes en móviles, fijo, adsl e imagenio puedo gastar 200€.

Agradecería un poco de atención, estoy por la labor de seguir en movistar, pero a veces lo ponéis difícil.

Un saludo,

Mensaje 1 de 2
362 Visitas
1 RESPUESTA 1
Juan-manuel.herrero
Más integrado que la RDSI

Gracias a díos me han llamado del 1004 para indicarme que el pedido no se grabo por problemas tecnico, parece que en unos días tendre los dos telefonos.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 2
353 Visitas