Telco

belisa1
Más integrado que la RDSI
Telco

Buenos días, hace un mes solicité en tienda un duplicado de tarjeta sim de un móvil prepago, me comentaron que  podría tardar una semana, a la semana me presenté en la tienda y me dijeron que aún no había llegado, que  ya llamarían ellos para que pasara a recogerla, pasaban los días y ninguna llamada, y ahora resulta (después de llamar yo a la tienda) que me dicen que al pertenecer a Telco es posible que tarde mucho tiempo, pero mucho tiempo... la simple intención de pasar de un móvil antiguo a un smartphone no puedo llevarla a cabo por pertenecer a Telco!  ¿como es posible? y encima tienes la sensación de estar luchando contra nada porque nadie te da una solución, parece una base de datos fantasma, nadie sabe nada, en fin... me parece vergonzoso la atención que se le está dando al cliente por vuestra parte.

Mensaje 1 de 8
307 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belisa1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para consultar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea móvil prepago).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
259 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belisa1,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
252 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belisa1,

 

Por favor puedes indicarnos si ya dispones del duplicado de la tarjeta? observamos que no tienes pedidos pendientes.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
235 Visitas
belisa1
Más integrado que la RDSI

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @belisa1,

 

Por favor puedes indicarnos si ya dispones del duplicado de la tarjeta? observamos que no tienes pedidos pendientes.

 

Saludos Pilar


A día de hoy no tengo duplicado, llamé a la tienda y me dicen que el titular sigue en Telco, ruego que lo solucionen cuanto antes, quiere cambiar de tarifa y tampoco puede.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belisa1

 

Sentimos las molestias. En relación a tu caso te indicamos que debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente telefónico o llamando al 224430, también puedes solicitar la gestión a través de tiendas Movistar.

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
204 Visitas
belisa1
Más integrado que la RDSI

Las tiendas movistar me remiten a que es un caso de Telco y hasta que no saquen al titular de ahí, ellas no pueden hacer nada. ¿Tan difícil es sacar a un persona de Telco?

Esto es surrealista...

Mensaje 7 de 8
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @belisa1

 

Lamentamos tu malestar y sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad con este trámite. 

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
166 Visitas