Telco

Telco

Buenos días, hace un mes solicité en tienda un duplicado de tarjeta sim de un móvil prepago, me comentaron que  podría tardar una semana, a la semana me presenté en la tienda y me dijeron que aún no había llegado, que  ya llamarían ellos para que pasara a recogerla, pasaban los días y ninguna llamada, y ahora resulta (después de llamar yo a la tienda) que me dicen que al pertenecer a Telco es posible que tarde mucho tiempo, pero mucho tiempo... la simple intención de pasar de un móvil antiguo a un smartphone no puedo llevarla a cabo por pertenecer a Telco!  ¿como es posible? y encima tienes la sensación de estar luchando contra nada porque nadie te da una solución, parece una base de datos fantasma, nadie sabe nada, en fin... me parece vergonzoso la atención que se le está dando al cliente por vuestra parte.

Mensaje 1 de 8
182 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @belisa1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Para consultar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y línea móvil prepago).

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
134 Visitas

Hola @belisa1,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
127 Visitas

Hola @belisa1,

 

Por favor puedes indicarnos si ya dispones del duplicado de la tarjeta? observamos que no tienes pedidos pendientes.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
110 Visitas

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @belisa1,

 

Por favor puedes indicarnos si ya dispones del duplicado de la tarjeta? observamos que no tienes pedidos pendientes.

 

Saludos Pilar


A día de hoy no tengo duplicado, llamé a la tienda y me dicen que el titular sigue en Telco, ruego que lo solucionen cuanto antes, quiere cambiar de tarifa y tampoco puede.

 

Gracias

Mensaje 5 de 8
84 Visitas

Hola @belisa1

 

Sentimos las molestias. En relación a tu caso te indicamos que debes de ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente telefónico o llamando al 224430, también puedes solicitar la gestión a través de tiendas Movistar.

 

Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
79 Visitas

Las tiendas movistar me remiten a que es un caso de Telco y hasta que no saquen al titular de ahí, ellas no pueden hacer nada. ¿Tan difícil es sacar a un persona de Telco?

Esto es surrealista...

Mensaje 7 de 8
66 Visitas

Hola @belisa1

 

Lamentamos tu malestar y sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad con este trámite. 

 

Saludos

 

Margarita



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
41 Visitas