Telefónica ataca de nuevo (2ª parte)

asisis
Yo probé el VDSL
Telefónica ataca de nuevo (2ª parte)

Tras cerrar mi primer hilo, paso a comentar aquí como se desarrolla el tema. Tras cambiarme de Tuenti a O2, Telefónica empieza a cobrarme 74 € mensuales. Pensando que sería algún cuadrante de mes espero un tiempo y veo que pasan los meses y sigue igual. Reclamo a O2 y dicen que ellos no saben nada, que es Telefónica, y que además no tramitaron el cambio de la fibra. En Telefónica me dicen que me están cobrando 74 € por la linea fija+fibra (ofertaza). 

 

Tras abrir reclamación con ellos antes de ir a Consumo, recibo entonces un SMS diciendo que me van a devolver el dinero antes de un mes. Como se que no es así (llevo año y medio esperando la devolución de otras facturas indebidas que me iban a reintegrar), decido continuar por la vía de Consumo y ahora recibo un SMS diciendo que el caso se cierra como está "tal y como me han informado por teléfono" (vaya manada de chorizos, no he tenido ninguna comunicación con ellos).

 

Y se quedan tan tranquilos.

 

A los "comerciales" del foro, no hace falta que os molestéis en decirme que os mande correos, situaciones, facturas y demás, ya se que no sirve de nada. Con la otra reclamación os mandé hasta la talla de zapatos y sigo sin ver un euro.

 

Bueno si, os pediría un favor. ¿Os importa no cerrar el hilo y dejarlo abierto para que vaya informando a la gente como se van desarrollando los hechos?. Porque tenéis la mano muy larga y enseguida cerráis el hilo.

Mensaje 1 de 1
312 Visitas
0 RESPUESTAS 0