Buenos días,
mi desesperación es tal que acudo a este foro esperando que alguien me puede dar alguna pista de cómo resolver mi problema. Desde el año 2014 tengo contratado el servicio de telefonía fija, ADSL y móvil con Orange. En octubre de 2017 decido realizar portabilidad de todos los servicios a Telefónica, Orange me hace contraoferta y decido quedarme con Orange. A partir de ese momento Telefónica comienza a facturarme más de 41€ mensuales por proporcionarme la línea fija ya que según ellos Orange no me puede dar el servicio, cosa rara, ya que hasta que se solicitó la portabilidad a Movistar éstos últimos nunca me habían cobrado nada. La solución que se me propone en las llamadas que he realizado (más de 40 llamadas sin duda) y tras perder horas de mi tiempo y con una ansiedad generada por la incompetencia de poder resolver este problema, es que cancele la línea fija y pierda mi número... Señores de Movistar, espero que haya alguien capacitado para darme una solución adecuada, no me parece de recibo que jueguen de esta manera con la gente, no me parece de recibo las contestaciones del Servicio de Atención al Cliente, ni que se me hayan facturado 120€ por un servicio que Orange me cobra por su parte (por cierto, 39,81€ por fijo, móvil e Internet, menos de lo que ustedes me facturan solo por el fijo). Desde la tienda de Movistar de mi localidad me dicen la pasada semana que con Movistar ya no hay ninguna línea y hoy mismo desde el 1004 me confirman que sí, y que se va a seguir cobrando porque no es problema suyo, será mío.......... !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por favor, confío en que me solucionen el problema
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RaquelMo y bienvenida a la Comunidad.
Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF para revisarlo y poder ayudarte.
Un saludo. Jaime.
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Hola @RaquelMo :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
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Hola @RaquelMo
Hemos estado consultando que con fecha del 20/10/2017 tu linea pasa a pertenecer a Movistar, es posible que hicieras la grabación de consentimiento de portabilidad y no fuera anulado por parte de tu actual operadora. Del mismo modo nos consta que el 13/12/2017 tu linea deja de pertenecer a Movistar de nuevo, por eso se te factura la linea individual que son 17,40(con Iva incluido) más las llamadas que realizas.
Saludos, Blanca.
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Hola @RaquelMo :
La portabilidad (linea de voz y llamadas) hacia la otra operadora, como te comentábamos, nos aparece efectiva el 13/12/17.
En la factura de enero aparece reflejada dicha regularización, es decir, la devolución del cobro de la línea por adelantado.
En las facturas anteriores, lo que se factura, es la línea individual y las llamadas, que no estaban con la otra operadora.
Un saludo, Miguel.
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Hola @RaquelMo :
No, no tiene que llegar ninguna factura.
Además, la última era devolviéndote la parte cobrada por adelantado.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
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Hola @RaquelMo
Gracias a ti por participar en la Comunidad.
Saludos, Toñi.
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