Telefónica nos desilusión con cualquier cosa, pelismak un auténtico robo!!!

Enrique12
Más integrado que la RDSI
Telefónica nos desilusión con cualquier cosa, pelismak un auténtico robo!!!
La verdad es que soy demasiado tranquilo y vi que había subido la factura un mes y no revisé el motivo porque tenía algunas llamadas internacionales . Al mes siguiente igual, y cuando me ha dado por revisarlo me doy cuenta que estoy suscrito a un tal servicio Pelismark. Cuando consultó a Telefónica Movistar de que se trata muy educadamente te contestan que no lo saben que es algo que has contratado. Viendo los foros te das cuenta que, que casualidad a todos nos ha pasado en la misma fecha y todos igual de sorprendidos que yo. Unos se dieron cuenta antes de la desilusión y otros como yo un poco más tarde, así que me han "robado" elegantemente mediante la factura 200€. Desde luego la respuesta de Movistar es que no me devuelven el dinero. Yo no he contratado el servicio, no sé que dan, y por supuesto Movistar ni se digna a explicarte nada. Pues nada, quitaremos todo lo que tengo a nivel personal y empresarial con Movistar (que suma varios miles de euros anuales). No me devolverán el dinero, pero desde luego no me van a volver a tomar el pelo. Recuerden que un cliente insatisfecho cuenta su experiencia con al menos 12 personas, y con las redes sociales ahora esto va a mucho más.
Mensaje 1 de 7
353 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Enrique12
Más integrado que la RDSI
Qué bueno, publico el mensaje poniendo la palabra "[....]" y el programa te lo cambia a "desilusión". Pues la verdad es que con Movistar se cumplen los dos.
Mensaje 2 de 7
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Enrique12

 

Dispones en este enlace de la comunidad de información sobre las suscripciones, pero si necesitas ayuda nos puedes facilitar en un mensaje privado tu nif, nombre y el número de teléfono y lo revisamos

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Enrique12

 

 

Lo revisamos y te informaremos a la mayor brevedad

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
301 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Enrique12

 

Me  consta que ya tienes desactivado de pagos Movistar..Te informo como se accede a este servicio para que lo tengas en cuenta en futuras ocasiones.

 El servicio de Pagos Movistar dispone de su propio site para su gestión. Puedes navegar por él, una vez accedes con tu usuario y contraseña, en la parte superior tienes 4 Acciones y debes pinchar en "Suscripciones" para ver si tienes alguna activada, si es así, tienes la opción de darla de baja, para ello tienes que pinchar debajo de la columna "Acción" en el icono correspondiente.   Para suspender/rehabilitar el servicio de Pagos Movistar, es decir, no poder hacer compras con él en ningún comercio es necesario realizar la solicitud a través del "Formulario de Ayuda".


El usuario no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
282 Visitas
Enrique12
Más integrado que la RDSI
Gracias por la respuesta, pero no es suficiente. Me estáis contestando para contrataciones futuras, pero lo que me preocupa y me fastidia es que me habéis cobrado 200€ sin enterarme y sin haber contratado yo el servicio. Estoy muy sorprendido que una empresa como Movistar cobre por servicios no prestados y no contratados. Me habéis dicho que me va a llegar una carta con la resolución de mi caso pero no he recibido absolutamente nada, ah, sí he recibido un mensaje que mi reclamación se ha cerrado. Pues díganme ustedes el resultado antes si no les importa. Sois realmente increíbles.
Mensaje 6 de 7
246 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@Enrique12

 

Como te comento estos servicios  no necesita darse de alta previamente en este servicio, ésta se realizará automáticamente con su primera compra o suscripción. Movistar ha incorporado unos estrictos controles de calidad en los comercios que venden su servicio a través de Pagos movistar, para asegurar que el alta en los servicios se ha hecho según su conformidad.Por tanto la devolución de estos conceptos no procede.

 

Si no esta conforme con la resolución de tu reclamación puedes exponer tu disconformidad en el servicio defensa del cliente, te facilito el enlace

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
222 Visitas