Telefónica quiere “premiar” así a sus clientes

Berota
Yo probé el VDSL
Telefónica quiere “premiar” así a sus clientes

Luís Miguel Gilpérez, máximo responsable de negocio de Telefónica España ,el cual creo que no visita esta pagina, resientemente ha echo estas declaraciones ( “Telefónica quiere hablar del cliente completo”, ha afirmado Gilpérez. La compañía busca ya no un usuario en móvil, uno en ADSL y el clásico de línea fija: la operadora quiere al consumidor multiproducto y quiere convertir a sus clientes de internet en usuarios de sus servicios móviles. Quienes ya han contratado servicios de conexión a internet o lo harán, tendrán un descuento de 5 euros en sus tarifas en móvil. Telefónica quiere “premiar” así a sus clientes ) Pueden leer las declaraciones completa, en el siguiente enlace, www.siliconnews.es/2011/11/03/telefonica-entra-en-la-batalla-de-los-precios/

 

la verda creo que les queda un largo recorrido con la cantidad de cliente q pierden al dia y que seguiran perdiendo, si siguen tratando al cliente como ya todos sabemos

Mensaje 1 de 5
559 Visitas
4 RESPUESTAS 4
cafecreme
Yo probé el VDSL

pues que busque ,que busque , que siga buscando...

¿no se entera o no se quiere enterar?

¿que escucha al cliente?

¿¿¿¿¿¿???????  Emoticono muy feliz

Mensaje 2 de 5
426 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

a mi movistar me [¿#":(@!!!!BRRR] cuando me dio de alta en contrato.. (Tengo la llamada grabada de la prueba)

 

y las interacciones por escrito..

 

alli un comercial me amenaza en darme de baja la linea, si no me doy de alta en la seguridad social como autonomo..

 

tengo una deuda de 2000€ actualmente y movistar sigue sin pagarme los meses que he estado de autonomo por culpa de este comercial...

 

la unica actuacion de movistar, fue abrir expediente al comercial, segun me indicaron en el departamento de calidad..

 

pero yo sigo sin esos 2000€ para pagar la deuda, y lo peor sube cada mes 350€ por los intereses...

 

¿como podrian ayudarme con este tema?

 

que me recomiendan? denunciar? acudir a algun organismo? reclamar por alguna forma?

 

intente reclamar por el formulario de la web.. (Sin contestacion) 

reclame via fax (Sin contestacion)

reclame por carta con acuse de recibo (sin contestacion)

 

ya nose que hacer...

 

Mensaje 3 de 5
370 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

nadie me ayuda? 😞

Mensaje 4 de 5
313 Visitas
junih2012
Yo probé el VDSL

😞

Mensaje 5 de 5
264 Visitas